22/03/2024 | Noticias | Sociedad

Mar Chiquita: eximirán a los Bomberos Voluntarios del pago de la tasa municipal

El beneficio se basa en la importante labor que llevan adelante desde la institución.


Los Bomberos Voluntarios de Mar Chiquita serán eximidos del pago de la tasa municipal, con el objetivo de brindar acompañamiento a esta institución ante la importante labor que llevan adelante en la comunidad.

El intendente, Walter Wischnivetzky, mantuvo un encuentro con el delegado de Santa Clara del Mar y el cuartel de la ciudad, donde fue anunciada la medida.

En este marco, el jefe Comunal destacó: “En homenaje al trabajo que hacen al cuidado de los y las marchiquitenses, se va a eximir de la tasa municipal a los bomberos voluntarios de todo el distrito. Pensamos en tomar esta iniciativa por la gran vocación de servicio que tienen con la comunidad y por dar su vida para nuestra seguridad y cuidado”.

Cabe destacar que del encuentro también participó el presidente de Bomberos Santa Clara, Alfredo Rabino, el delegado de Costa Sur, Matias Jara; el secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio; el director de Defensa Civil, Horacio Fernández; el director de Instituciones Institucionales, Dr. Claudio Quintan y el cuartel de bomberos de Santa Clara del Mar.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Provincia: cómo realizar la preinscripción para carreras y cursos gratuitos de formación en salud

10 de diciembre. Son abiertos a la comunidad y otorgan títulos de validez nacional. Se dictan tecnicaturas superiores, carreras de auxiliares y cursos superiores y de formación continua.

Conmoción en la Provincia: un hombre mató a su hijo de 4 años, se suicidó y dejó una carta culpando a la madre

10 de diciembre. “Ahora hacete cargo de tus actos”, escribió Gustavo Suárez, el padre, que cometió el asesinato cerca de la Ruta 60, en la localidad bonaerense de Huanguelén. Antes, llamó a su ex pareja para avisarle lo que iba a hacer.

Pinamar: guardavidas denuncian recortes y rechazan el aumento del 0% ofrecido por el Municipio

10 de diciembre. El Ejecutivo pinamarense propuso congelar salarios pese a una inflación anual cercana al 40%. El gremio declaró conflicto colectivo y advirtió graves fallas en la seguridad de playa, incluso con una notificación provincial que cuestiona la habilitación balnearia.

Pinamar: retuvieron 36 licencias de conducir en controles de la ANSV durante el fin de semana largo

09 de diciembre. La Agencia Nacional de Seguridad Vial realizó un operativo en la zona de La Frontera para controlar la documentación de 1.205 vehículos y la alcoholemia de sus respectivos conductores.

Tragedia en la Provincia: un matrimonio falleció tras la inhalación accidental de veneno para cucarachas

09 de diciembre. La pareja de adultos mayores, de Chivilcoy, habría utilizado el veneno sin la ventilación correspondiente. Se descompusieron y llamaron al servicio de emergencias: la mujer murió el sábado y el hombre el lunes por la noche.

Accidente en la Ruta 11: un hombre perdió el control de su camioneta y terminó sumergida en un canal de agua

09 de diciembre. Manejaba una Toyota Hilux a la altura de Costa Chica en la madrugada del domingo cuando se cruzó de carril por motivos que se investigan. No se registraron heridos.

Conmoción en Miramar: dos muertos y un herido de gravedad a raíz del accidente de una camioneta en una plaza

09 de diciembre. Ocurrió ayer a la tarde y una de las fallecidas es una mujer que estaba tomando mate. El otro es el conductor, de 89 años; se investiga si el hombre sufrió una descompensación previa.

Necochea: continúa la búsqueda del joven que intentó cruzar el río nadando y desapareció

08 de diciembre. El incidente ocurrió ayer alrededor de las 17 en el sector del Necopesca, y el joven desaparecido fue identificado como Gonzalo Ferloni.