03/04/2024 | Noticias | Sociedad

La polémica por la “pelea” entre automovilistas en Mar del Tuyú que se volvió viral: ¿real o armada?

Un usuario de la red social Tik Tok registró una discusión entre dos hombres que terminan abrazados porque se conocían y generó opiniones encontradas sobre la veracidad del hecho.


Ayer lunes por la noche, en la red social X (antes llamada Twitter) se hizo tendencia la palabra “Pelea”, a raíz de un video que mostraba el incidente que había tenido lugar en Mar del Tuyú, en el Partido de La Costa, entre dos automovilistas. El hecho fue registrado por Federico, @fedemdt, un usuario de la red social Tik Tok, quien debido a la gran repercusión que tuvo su grabación fue convocado por Canal 13 (hoy alrededor de las 14:00) para hablar sobre el video. 

La pelea ocurrió mientras Federico estaba grabando un video llegando a la esquina de las calles 4 y 79 de Mar del Tuyú: en ese instante se escuchan algunos bocinazos y el “tik toker” capta el momento en el que se produce una discusión entre dos automovilistas, quienes detienen sus autos para increparse mutuamente. Uno de ellos –el que estaba adelante– baja de su vehículo, mientras el otro permanece en el habitáculo y asoma su cabeza por la ventanilla y grita:

- Dale boludo.
- Qué me venís tocando bocina, hace una cuadra que me venís tocando bocina…
- Si venís a diez por hora…
- Si estás apurado andá por la ruta.
- ¿Qué te pasa, sos boludo? ¡¡Carlos!! Pero boludo, no te había reconocido.

En ese momento, el hombre que venía tocando bocina sale del vehículo y es reconocido por quien lo venía increpando. Enseguida, se funden en un cálido abrazo y casi inmediatamente bajan de cada uno de los coches dos mujeres, que primero se abrazan entre sí y luego con los dos hombres, con quienes comienzan a dar saltos de celebración. 

Como todo video viral, generó una gran interacción con los usuarios de X (ex Twitter). Muchos celebraron que la pelea tuviera un final feliz y aseguraron que este tipo de hechos sólo ocurren en Argentina, “el mejor país del mundo”. "Qué piola que haya terminado así"; "El manicomio a cielo abierto mas grande del mundo"; "El pogo del final me hizo muy feliz"; "Me pasó una vez con uno que me quiso venir a robar me reconoció del barrio me saludó y se fue corriendo" y "Qué feo ser de Europa y perderte esto" fueron algunos de los comentarios de quienes dieron crédito al hecho. 

Pero hubo otros que se mostraron convencidos de que el video era una puesta en escena. "Se nota desde la galaxia de Andrómeda que está armado..."; "Más trucho que billete de 3 pesos"; "Está más armado que Gran Hermano"; "Estudiaron actuacion con (Esteban) Lamothe y guión con (Adrián) Suar"; "¡Armadísimo, no se vayan a creer eso!" y "Para mí lo estaba jodiendo para que se enoje y se baje para que después vea que era él", fueron algunos de los comentarios de quienes se ubicaron del otro lado de la grieta.
 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Presupuesto 2026: Milei quiere eliminar la Zona Fría y encarecer el gas en 90 municipios bonaerenses, incluso en la Costa Atlántica

16 de septiembre. El beneficio de la Zona Fría implicaba descuentos de hasta el 50% en la factura de gas. Más de 3 millones de hogares de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza podrían perderlo si el Congreso aprueba el Presupuesto que Milei envió con la derogación incluida.

Ley de Emergencia en Discapacidad: el gobierno promulgará la ley, pero por ahora no la aplicará

16 de septiembre. Luego de dar marcha atrás con la intención de judicializar la normativa, el jefe de Gabinete Guillermo Francos confirmó su promulgación, pero indicó que no se reglamentará hasta definir cómo será el financiamiento.

Mar del Plata: el Hospital Regional denuncia ante la Justicia la venta de turnos médicos

16 de septiembre. “No vamos a tolerar que se haga negocio con la salud pública”, sostuvo la directora del HIGA. Los turnos que se vendían iban de los $ 15.000 a los $ 30.000.

Partido de La Costa: robaron el celular a un albañil, extorsionaron a su madre para recuperarlo y en el encuentro volvieron a robarles

16 de septiembre. El primer hecho ocurrió en Mar del Tuyú, con dos hombres encapuchados que se desplazaban en una motocicleta como autores, mientras que a la mamá de la víctima la asaltaron en Santa Teresita.

Dolores: vuelve la Jornada de Intercambio del ISFD 168, o cuando la educación se piensa colectivamente y crece

15 de septiembre. La 11ª edición de espacio de diálogo, reflexión y construcción colectiva se llevará a cabo el viernes 19 de septiembre y la inscripción es gratuita. Cuáles son los ejes temáticos y cómo será el programa de actividades.

Tragedia en Chascomús: un joven murió tras ser arrollado por un tren

14 de septiembre. Un joven de 22 años perdió la vida este domingo por la mañana al ser embestido por una formación ferroviaria que se dirigía a Mar del Plata.

Después de 50 años Villa Gesell recupera vuelos comerciales

14 de septiembre. Los vuelos partirán y llegarán al Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, facilitando conexiones con toda la red de cabotaje argentina.

Dolores celebra sus Fiestas Patronales con procesión, música y un homenaje a Mamá Antula

14 de septiembre. La ciudad vivirá este lunes 15 de septiembre una jornada especial en honor a la Virgen de los Dolores. Se inaugurará un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y la patrona estrenará un manto diseñado por Adrián Brown.