Un nuevo accidente de tránsito ocurrió este viernes en la ruta Nº 2 cuando un vehículo despistó y terminó volcando, dejando como saldo tres personas heridas.
Según informó el sitio de Facebook “El Titular”, el incidente vial ocurrió a la altura del kilometro 153, en sentido hacia la Costa Atlántica, en jurisdicción del partido de Lezama.
Allí, por motivos que se investigan, el conductor de un Fiat Duna perdió el control del vehículo, despistó, volcó y el rodado terminó sobre la cuneta a la vera de la ruta.
Como consecuencia de lo ocurrido, el conductor de 21 años, un hombre de 69 años y una mujer de 65, fueron trasladados rápidamente a la UPA (Unidad de Pronta Atención) de Lezama, para su asistencia médica.
Los tres ocupantes del automóvil eran oriundos de la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora.
En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Lezama, efectivos de la Policía Vial local, personal de AUBASA y ambulancias de los sistemas de emergencias.
El sector del vuelco fue preservado hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica de Chascomús, quienes llevaron adelante el peritaje de rigor.
Por lo acontecido, se iniciaron las actuaciones correspondientes por “Lesiones Culposas”, con intervención de la Fiscalía N° 9 de Chascomús.
09 de septiembre. El procedimiento, en el que además se incautaron 8 municiones calibre 22, se realizó en el marco de una investigación que también incluye amenazas y desobediencia a una medida cautelar vigente.
08 de septiembre. Lanzará una consulta pública para analizar la factibilidad del segundo proyecto de este tipo en territorio bonaerense, que tiene por objetivo desarrollar el buceo deportivo y las actividades recreativas. Estará ubicado a 6,5 millas náuticas del Faro.
08 de septiembre. La víctima fatal, que tenía 70 años y falleció en el acto, circulaba en un VW Gol que fue impactado en el lateral por una camioneta Toyota Hilux 4x4 frente a la VTV de Batán.
08 de septiembre. El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Mar del Plata encontró culpable a Héctor Ricardo Monteros, uno de los líderes de la organización dedicada a amenazar a posibles compradores en remates judiciales para quedarse con los bienes subastados a un precio considerablemente menor.
07 de septiembre. “Cuando las cosas se hacen más que bien, también hay que contarlo”, expresó Verónica Buldurini, quien puso especialmente en valor la empatía, la dedicación y la calidad humana de quienes la asistieron durante su internación.
07 de septiembre. La inédita protesta, que abarcará a más de 1.000 asociaciones, se llevará a cabo este jueves a las 10:00 y se debe a la falta de respuestas de las autoridades ante demandas económicas y operativas.
07 de septiembre. El debate comenzará este jueves 10 de septiembre en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Dolores y tendrá como acusado al ex policía bonaerense Francisco Waldemar Reddy. Está imputado por los homicidios de Diego Reddy, María Eugenia Suárez e Ignacio Reddy, ocurridos el 29 de diciembre de 2023 en el establecimiento rural “Los Pinos”, ubicado junto a la Autovía 2. Las audiencias se extenderían durante dos jornadas.
07 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un inicio de semana con temperaturas casi bajo cero e inestabilidad hacia el viernes, afectando el centro, sur y la franja costera de la provincia de Buenos Aires.