Desde este lunes, la secretaría de Transporte de la Nación habilitó el nuevo sistema denominado “Carga a bordo” en 28 ciudades, para que los choferes acrediten el saldo SUBE cargado a través de billeteras virtuales.
El sistema se implementará en localidades de varias provincias y en el territorio bonaerense empezó a funcionar en Balcarce, Villa Gesell, Pinamar, Partido de la Costa, General Pueyrredón, Bahía Blanca, Chivilcoy, Junín, Necochea y Olavarría.
Mediante un comunicado la Secretaría de Transporte afirmó que “de esta forma, no hay que acercarse a una Terminal Automática luego de cargar la tarjeta por medios digitales como la nueva app SUBE, homebanking, cajeros automáticos y billeteras virtuales”.
Con este sistema los pasajeros ahorran tiempo, ya que elimina el paso de buscar un local donde funcione el sistema para completar el trámite.
Desde ahora, la persona podrá solicitar al chofer de colectivo que le acredite el saldo cargado a través de la aplicación del banco o de Mercado Pago, entre otras opciones. Una vez actualizado el monto podrá pagar su boleto.
15 de junio. El siniestro ocurrió a pocos kilómetros de General Belgrano, en dirección a Monte. La circulación se vio reducida debido al accidente.
15 de junio. Los operativos permitieron incautar cocaína, Tusi, marihuana, dinero en efectivo, vehículos y otros elementos vinculados a una presunta organización dedicada a la venta de drogas.
15 de junio. Con la expectativa puesta en el partido de mañana de la Argentina, hoy debutan otras ocho selecciones.
15 de junio. Esta fecha en el calendario se debe al Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes, el cual originalmente se celebra el 17 de este mes.
14 de junio. La docente y activista falleció este domingo a la edad de 95 años.
14 de junio. El aviso rige para este lunes y alcanza a gran parte de la provincia de Buenos Aires. Dolores y Villa Gesell hoy se ubicaron entre las ciudades más frías del país.
14 de junio. La iniciativa fue impulsada por los concesionarios de los pesqueros La Tablada, Chiozza y el Club de Pesca y Náutica de General Madariaga, con el objetivo de favorecer el desarrollo del pejerrey y fortalecer la actividad turística vinculada a la pesca deportiva