03/06/2024 | Noticias | Sociedad

Partido de La Costa: quién es el costero que ganó $ 3 millones en “Los 8 Escalones” y va por más

La próxima participación del comerciante de San Bernardo que conduce Guido Kaczka por Canal 13 se producirá mañana martes 4 de junio.


Un vecino y comerciante del Partido de La Costa está participando con buen suceso en uno de los programas más importantes de la televisión argentina: "Los 8 escalones", el concurso de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka por la pantalla de Canal 13.

Se trata de Fabián Riso, quien vive en Nueva Atlantis, según consignó el portal Nueva Atlantis, y es propietario de Thimoty, un resto bar y cervecería ubicado en la Av. San Bernardo y Tucumán, en la localidad de San Bernardo. Según su perfil de Facebook, previamente trabajó en la Agencia Gubernamental de Control Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y en Circuito Tenis.

El viernes pasado, cuando el programa tuvo com invitado especial a Javier Calamaro, Fabián logró contestar correctamente en todos los escalones y ganó $ 3 millones y activó el plan para quedarse con la simbólica "llave" del departamento, que otra participante había ganado en la primera vuelta.

Ese momento fue destacado por la misma producción de “Los 8 Escalones”. En un momento, Fabián se rodeó de todos sus amigos que fueron a apoyarlo en la competencia. Decididos, lo invitaron al a hacerse de la posibilidad de obtener la vivienda. Del otro lado, Daniela estaba dispuesta a venderla. Guido Kaczka vivió de cerca la apasionante negociación que se prolongó incluso durante el corte y tuvo un desenlace feliz que se pactó con un estrechar de manos.

Daniela decidió pedir ayuda y llamó a su familia para que la asesoren. Antes del corte no se movían de los $ 500.000. Fabián y sus amigos no querían ir más allá de los $ 250.000. Sin embargo, al regreso de la tanda comercial, y todo cambió… “Esto siguió en el corte, un bolonqui”, apreció Guido Kaczka al cerrar el programa. Las partes se pusieron de acuerdo después de intensas charlas y una tremenda negociación con la que todos terminaron contentos.

La próxima participación del comerciante costero en “Los 8 Escalones” se producirá mañana martes 4 de junio, cuando tenga la oportuidad de volver a competir en el programa con los millones ganados y la llave del departamento colgada de su cuello.
 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Día del Niño 2025: ventas de juguetes cayeron 5,2%

17 de agosto. Las ventas minoristas pymes retrocedieron apenas 0,3% según CAME, mostrando un estancamiento del consumo pese a las promociones. En la Cámara del Juguete registraron un descenso más severo.

Golpe al narcotráfico en Mar del Plata: hay cuatro detenidos, incautaron armas y secuestraron millones de pesos

17 de agosto. El operativo, que incluyó cinco allanamientos simultáneos, fue realizado por personal de la Prefectura Naval Argentina.

Paso a la Inmortalidad del General San Martín: vida y hazañas del Padre del Gran Libertador

17 de agosto. El 17 de agosto marca el aniversario del fallecimiento del prócer en 1850.

Mar del Tuyú: detuvieron a dos jóvenes tras un robo a un local de ropa

16 de agosto. Un operativo conjunto entre la Policía y la Patrulla Municipal permitió la aprehensión de los dos sujetos.

Tragedia en la Ruta 2: un joven de Chascomús murió tras ser atropellado

16 de agosto. La víctima, de 20 años, fue trasladada al hospital pero falleció horas después.

Dolores: con una multitud de vecinos el Intendente Juan Pablo García inauguró los nuevos juegos de la Plaza Moreno

16 de agosto. La intervención forma marte del Plan Integral de puesta en valor de plazas y espacios verdes.

Paritarias: judiciales bonaerenses piden ser llamados a negociar una mejora salarial

15 de agosto. Tras acuerdo con docentes y estatales, la AJB busca llegar a un acuerdo para los próximos meses.

Mar del Plata: un niño de 13 años fue apuñalado por su primo permanece en estado crítico

15 de agosto. El agresor, de 12 años, utilizó una cuchilla y no es punible por su edad.