03/06/2024 | Noticias | Sociedad

Partido de La Costa: quién es el costero que ganó $ 3 millones en “Los 8 Escalones” y va por más

La próxima participación del comerciante de San Bernardo que conduce Guido Kaczka por Canal 13 se producirá mañana martes 4 de junio.


Un vecino y comerciante del Partido de La Costa está participando con buen suceso en uno de los programas más importantes de la televisión argentina: "Los 8 escalones", el concurso de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka por la pantalla de Canal 13.

Se trata de Fabián Riso, quien vive en Nueva Atlantis, según consignó el portal Nueva Atlantis, y es propietario de Thimoty, un resto bar y cervecería ubicado en la Av. San Bernardo y Tucumán, en la localidad de San Bernardo. Según su perfil de Facebook, previamente trabajó en la Agencia Gubernamental de Control Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y en Circuito Tenis.

El viernes pasado, cuando el programa tuvo com invitado especial a Javier Calamaro, Fabián logró contestar correctamente en todos los escalones y ganó $ 3 millones y activó el plan para quedarse con la simbólica "llave" del departamento, que otra participante había ganado en la primera vuelta.

Ese momento fue destacado por la misma producción de “Los 8 Escalones”. En un momento, Fabián se rodeó de todos sus amigos que fueron a apoyarlo en la competencia. Decididos, lo invitaron al a hacerse de la posibilidad de obtener la vivienda. Del otro lado, Daniela estaba dispuesta a venderla. Guido Kaczka vivió de cerca la apasionante negociación que se prolongó incluso durante el corte y tuvo un desenlace feliz que se pactó con un estrechar de manos.

Daniela decidió pedir ayuda y llamó a su familia para que la asesoren. Antes del corte no se movían de los $ 500.000. Fabián y sus amigos no querían ir más allá de los $ 250.000. Sin embargo, al regreso de la tanda comercial, y todo cambió… “Esto siguió en el corte, un bolonqui”, apreció Guido Kaczka al cerrar el programa. Las partes se pusieron de acuerdo después de intensas charlas y una tremenda negociación con la que todos terminaron contentos.

La próxima participación del comerciante costero en “Los 8 Escalones” se producirá mañana martes 4 de junio, cuando tenga la oportuidad de volver a competir en el programa con los millones ganados y la llave del departamento colgada de su cuello.
 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Bancarios: el aumento salarial que impacta en el bolsillo y ya tiene fecha de cobro

16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.

Vacaciones de invierno 2025: las fechas confirmadas provincia por provincia y lo que tenés que saber para planear el descanso

16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.

Día del Padre: las ventas cayeron un 1,7% en comparación con el año pasado

15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.

Una pareja de Ostende condenada por venta de drogas

15 de junio. La Justicia pudo corroborar la existencia de una red de comercialización al menudeo. Los detalles

Tragedia en Chascomús: un hombre murió al ser arrollado por el tren en un paso a nivel

15 de junio. El hombre, de entre 30 y 40 años, no llevaba documentación. Las autoridades investigan si se trató de un accidente o un hecho intencional.

Día del Padre en Argentina: el verdadero origen de la fecha que hoy celebramos

15 de junio. Aunque hoy lo festejamos el tercer domingo de junio, como en muchos países, el Día del Padre en Argentina tuvo un inicio muy distinto: estaba pensado para honrar al mismísimo José de San Martín. La historia que pocos recuerdan.

Fin de semana largo: cómo es la restricción de camiones en las rutas de la Costa y la región

14 de junio. Para facilitar el tránsito turístico y prevenir accidentes, se restringe la circulación de camiones de más de 7 toneladas en rutas clave de la provincia. Mirá días, horarios y los vehículos exceptuados.

Milagro en Ruta 2: dos jóvenes de Castelli salieron ilesos tras un tremendo vuelco cerca de Dolores

14 de junio. El accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 214 de la Autovía 2. El auto terminó con las ruedas hacia arriba en plena calzada y el tránsito debió ser reducido.