La Justicia dio por finalizada la investigación y pidió que se eleve a juicio la causa del dolorense que mató a su padre, su hermano y la mujer de su padre en el establecimiento rural Los Pinos de Chascomús, el 29 de diciembre de 2023.
En ese campo vivía Diego Reddy, de 44 años, junto con su esposa María Eugenia Suárez y su hijo Ignacio, de 12 años. Esa tarde se llegó hasta el lugar Francisco Waldemar Reddy, de 21 años, hijo de un matrimonio anterior, quien revistaba como efectivo policial.
Una vez allí, Francisco Reddy, con una carabina calibre 22, ultimó a los tres habitantes de la casa y huyó dejando tras de sí los cadáveres de los adultos y al pequeño Ignacio herido. Avisada por los vecinos, la policía llegó y organizó el traslado del niño, que falleció en el Hospital de Chascomús. El cadáver de la mujer fue encontrado en la vivienda, en tanto que el de Diego Reddy fue hallado un día después, a metros de la casa.
El triple crimen conmovió profundamente a toda la Región, en principio porque se tejieron numerosas hipótesis antes de que se cerrara el círculo en torno a Francisco, quien había realizado algunas maniobras intentando distraer las sospechas sobre él, pero que, según se constató, había vendido algunos animales de propiedad de su padre unos días antes.
Ahora, el caso llega a juicio, aunque todavía no se ha fijado la fecha para el inicio del debate.
10 de diciembre. El Ejecutivo pinamarense propuso congelar salarios pese a una inflación anual cercana al 40%. El gremio declaró conflicto colectivo y advirtió graves fallas en la seguridad de playa, incluso con una notificación provincial que cuestiona la habilitación balnearia.
09 de diciembre. La Agencia Nacional de Seguridad Vial realizó un operativo en la zona de La Frontera para controlar la documentación de 1.205 vehículos y la alcoholemia de sus respectivos conductores.
09 de diciembre. La pareja de adultos mayores, de Chivilcoy, habría utilizado el veneno sin la ventilación correspondiente. Se descompusieron y llamaron al servicio de emergencias: la mujer murió el sábado y el hombre el lunes por la noche.
09 de diciembre. Manejaba una Toyota Hilux a la altura de Costa Chica en la madrugada del domingo cuando se cruzó de carril por motivos que se investigan. No se registraron heridos.
09 de diciembre. Ocurrió ayer a la tarde y una de las fallecidas es una mujer que estaba tomando mate. El otro es el conductor, de 89 años; se investiga si el hombre sufrió una descompensación previa.
08 de diciembre. El incidente ocurrió ayer alrededor de las 17 en el sector del Necopesca, y el joven desaparecido fue identificado como Gonzalo Ferloni.