Comenzó el primer fin de semana largo de junio por el feriado del lunes 17, a lo que se suma el Día del Padre, los que genera gran expectativa en los destinos turísticos de la Costa Atlántica bonaerense.
Desde la tarde de ayer se registró un intenso tránsito en las principales rutas de la región. El movimiento turístico, continuó durante la jornada de este sábado.
Según informaron desde Autopistas de Buenos Aires S.A. (Aubasa), durante la mañana el tránsito por la Ruta 2 hacia la Costa Atlántica fue de 874 vehículos por hora pasando por Sambrombón.
Mientras tanto, el peaje de Maipú registró una medición de 179 autos por hora con destino a Mar del Plata en la misma autovía.
A su vez, en la Ruta 11, por el peaje de La Huella pasaron 120 automóviles con destino al Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y otras localidades balnearias.
Hay que recordar que se trata de la previa del próximo finde XL del 20 de junio.
17 de diciembre. Alejandra Tolosa, de 58 años, es buscada desde el jueves 4 de diciembre. Se había ido de su casa tras una discusión familiar. Junto al cadáver, que estaba en un terreno baldío, hallaron sus pertenencias.
17 de diciembre. Tenía 57 años y la encontraron con lesiones graves en la zona del cuello y la cabeza. Al principio, habían detenido a un hombre de 37 años, pero la autopsia confirmó que fue víctima del animal que estaba junto a ella.
17 de diciembre. La fecha tiene su origen la publicación de un libro de Luca Pacioli, un matemático italiano de fines del siglo XV que es considerado el padre de la contabilidad.
17 de diciembre. El incendio se desató durante la madrugada de este miércoles en la zona de La Perla. Unos 15 policías debieron ser asistidos por las afecciones sufridas durante las labores de auxilio y rescate.
16 de diciembre. Será en Santa Clara del Mar, donde también se realizará el lanzamiento oficial de la temporada. Se prevé el despliegue de 28.000 efectivos policiales en total, es decir, 3.000 más que el año pasado.
16 de diciembre. Sucedió ayer a la noche en la Ruta 201, mientras apagaban un foco ígneo en un basural. La víctima fatal tenía 33 años y había prestado servicio en el derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell. Los otros tres brigadistas están internados con pronóstico reservado.