A partir de hoy, en Dolores, se puso nuevamente en marcha la pileta climatizada municipal. Según indicó la secretaria de Deportes, Virginia Mapelli, la demora en la apertura se produjo debido a las tareas que debían realizarse, especialmente en el área de electricidad, y que estaban relacionadas con la seguridad necesaria para usuarios y el personal del predio.
Además de los cableados de seguridad se efectuaron otros trabajos en el sector de termotanques, así como la separación de la cañería de gas con respecto a las de agua en el sector calderas y obras de ventilación exigidas por los técnicos de Seguridad e Higiene.
En cuanto a las actividades, el director de Deportes, Juan Manuel Fernández, comentó que este año extendió el horario de apertura del natatorio, que ahora se extenderá entre las 6:00 y las 11:00, de lunes a sábado. Además, el funcionario indicó que continuarán dictándose las diferentes clases que se venían desarrollando.
También podrán retomar sus clases los establecimientos educativos de la ciudad, incluyendo el Centro de Educación Física (CEF) y el Profesorado de Educación Física, así como la Escuela de Guardavidas.
03 de julio. El nuevo espacio de salud pública funcionará en Santa Teresita, en el antiguo hospital. Tendrá tecnología de última generación y profesionales para atender desde chicos hasta adultos con tratamientos complejos, sin costo.
03 de julio. Se trata de dos hombres que cumplían el rol de amedrentar oferentes en subastas judiciales en toda la Región y que accedieron a un juicio abreviado en Mar del Plata. La importancia de los remates virtuales.
02 de julio. Lucrecia tiene 23 años, está por recibirse de maestra especial y fue brutalmente arrollada cuando cruzaba una esquina rumbo al instituto. Sufrió fracturas múltiples y su familia busca desesperadamente al responsable.
02 de julio. El hecho ocurrió en el barrio San Martín, donde un grupo de personas intentó delimitar parcelas sin autorización. El municipio activó el protocolo institucional y ratificó su compromiso con el uso legal del suelo y la preservación de los espacios públicos.
02 de julio. Julio tiene apenas un feriado nacional: el 9 por el Día de la Independencia. ¿Cuánto falta para el próximo fin de semana largo y cómo cae el que viene en agosto?
02 de julio. El hombre acertó los 6 números de la modalidad “Revancha” pero no lo sabía. Recién tres días después, al pasar por su agencia de siempre, descubrió que su vida había cambiado para siempre. El detalle que delató su reacción.
02 de julio. Son $ 42 millones que llegarán en los próximos 30 días y que se destinarán a arreglos estructurales. Debate con la oposición por las obras en el establecimiento educativo.
01 de julio. Tenía 52 años y fue hallado sin vida en el garage de un vecino de la Plaza Rocha que lo ayudaba. El operativo de asistencia aún no está en marcha y la Comuna lo había quitado del lugar por quejas vecinales.