El último fin de semana de vacaciones de invierno en la provincia de Buenos Aires se anuncia con una alerta amarilla por vientos fuertes en el sur del territorio, desde Necochea hasta Bahía Blanca y Patagones.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las zonas afectadas por la alerta son el norte de Bahía Blanca, oeste de Patagones y Villarino, todo Puan y las zonas bajas de Coronel Pringles, Coronel Suárez, Saavedra y Tornquist.
También, la región costera de Lobería, Necochea, San Cayetano y Tres Arroyos.
En todos los casos, según el SMN “el área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 30 y 40 kilómetros por hora (km/h) y ráfagas de alrededor de 65 km/h”.
Las habituales recomendaciones del Servicio para esta clase de alertas son, básicamente, evitar actividades al aire libre y asegurar los elementos que puedan volarse.
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.
29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.
29 de abril. Se estableció un lugar fijo para prestar servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros.
29 de abril. Consultados por ENTRELINEAS.info, una jueza de Garantías del Joven del Departamento Judicial Dolores y un psicólogo aportan su mirada sobre una demanda social que a veces no tiene en cuenta a la víctima. Qué dice UNICEF al respecto.