La Municipalidad del Partido de La Costa decidió intervenir la dirección del cementerio de Mar de Ajó e inició un sumario administrativo a todo el personal que presta servicios en el establecimiento.
Esta determinación se produjo luego de que las autoridades municipales tomaran conocimiento a través de una nota elevada por los responsables del espacio en la que se denunciaban incumplimientos de tareas e irregularidades en el cuidado de las instalaciones.
Desde la Comuna informaron que “a fin de esclarecer los hechos y entendiendo que conforman un acto grave contra la moralidad, la ética y el respeto, es que se tomó la acción de suspender preventivamente a los agentes señalados por cometer las mencionadas irregularidades”.
El objetivo de la medida que implementa la Subsecretaría de Recursos Humanos de la Municipalidad del Partido de La Costa “es poder avanzar con una investigación eficaz y eficiente que permita reconocer rápidamente a los responsables y avanzar con las acciones que correspondan”.
Desde la Municipalidad también se decidió la incorporación inmediata de nuevo personal que garantice la continuidad del servicio que presta el único cementerio del distrito, que en realidad está ubicado del otro lado de la Ruta 11, por lo que técnicamente se encuentra en General Lavalle.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.