23/09/2024 | Noticias | Sociedad

Ruta 2: tres heridos tras un choque entre un micro de Plusmar y un auto a la altura de Lezama

Ambos vehículos circulaban en sentido a la Costa Atlántica. El colectivo colisionó en la parte trasera al automóvil.


Tres personas resultaron heridas como consecuencia de un accidente entre un colectivo y un auto, que se registró a la altura del kilómetro 161 de la Ruta 2, en jurisdicción de Lezama.

Ambos vehículos circulaban en sentido hacia la Costa Atlántica y, por motivos que se investigan, el ómnibus de la empresa “Plusmar”, colisionó contra la parte trasera de un automóvil Fiat Palio.

Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de menor porte de 34 años y las dos mujeres de 29 y 54 años que viajaban con él sufrieron heridas y fueron trasladados a la UPA Trauma de Lezama, para su asistencia médica.

Los tres ocupantes tenían domicilio en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Por su parte, el chófer del colectivo, el acompañante y los 39 pasajeros que viajaban a bordo del ómnibus resultaron todos ilesos.

En el lugar personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con base en Monasterio, partido de Lezama, le realizó la correspondiente prueba de alcoholemia a los chóferes arrojando resultado negativo en ambos casos.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolor en Santa Teresita: investigan el fallecimiento de una adolescente de 14 años y alertan sobre la salud mental juvenil

05 de julio. La joven, madre de un bebé de 8 meses, fue hallada sin vida en su vivienda. Su familia confirmó que estaba en tratamiento psiquiátrico por un cuadro depresivo. El caso generó conmoción en la comunidad y vuelve a poner en agenda la urgencia de abordar la salud mental en la adolescencia.

Ruta 2: grave accidente en la niebla a la altura de Castelli dejó un vecino de Mar del Plata con traumatismo de cráneo

05 de julio. Fue esta madrugada, en el kilómetro 191 de la autovía. Un automovilista de Mar del Plata perdió el control de su vehículo, se cruzó de carril y volcó en medio de una densa niebla. Permanece internado en el hospital de Castelli. Investigan las causas.

Mar de Ajó: abusó durante una década de sus hijos e hijastra y recibió 11 años de prisión

05 de julio. Los abusos ocurrieron en Mar de Ajó entre 2010 y 2019. La Justicia de Dolores lo declaró culpable de abuso sexual agravado contra tres menores dentro de su propia familia. La sentencia fue unánime.

Ataque brutal en Madariaga: un perro ingresó a una casa, mordió a una mujer y le amputaron un dedo

05 de julio. Ocurrió en una vivienda sobre la colectora de la Ruta 74. La vecina intentó defender a su mascota y terminó con una grave herida que obligó a amputarle el pulgar derecho. El dueño del perro sigue sin hacerse cargo.

La Justicia avaló las fotomultas: los radares seguirán funcionando en la Provincia

05 de julio. Tras una investigación por presuntas irregularidades, un fallo judicial ratificó la validez de los radares de velocidad. Municipios y la Provincia podrán seguir usando las fotomultas para sancionar infracciones y recaudar.

Se va la ola polar y cambia el tiempo: cómo estará el fin de semana en Dolores, La Costa y Mar del Plata

04 de julio. Suben las temperaturas y regresan las neblinas. Se espera un finde con nubosidad variable, viento del norte y posibles lluvias aisladas desde la madrugada del lunes.

Doble femicidio en Olavarría: mató a su pareja, a la hija de 4 años y se suicidó

04 de julio. El hecho ocurrió en una estancia rural de Espigas. El hombre tenía 39 años y la mujer, de 34, había hecho denuncias previas por violencia de género. La nena fue asesinada con brutalidad.

Allanamientos en La Costa: secuestran droga, obleas truchas de VTV y caen dos personas

04 de julio. La Policía realizó tres operativos en Santa Teresita y Mar del Tuyú. Encontraron marihuana, más de 300 mil pesos, certificados falsos de VTV y GNC, y detuvieron a un hombre y una mujer.