26/09/2024 | Noticias | Sociedad

Ayacucho: un hombre sufrió graves lesiones tras caer de su moto en la Ruta 29

La víctima debió ser derivada a Mar del Plata como consecuencia de las heridas.


Un hombre de unos 40 años sufrió un grave accidente en la Ruta 29, en jurisdicción del partido de Ayacucho.

El incidente ocurrió cuando el conductor de una moto tipo motocross perdió el control al transitar por un camino rural y terminó sobre la banquina de la ruta.

Dos camioneros que circulaban por la zona observaron el accidente y se detuvieron para prestar asistencia al motociclista. Al constatar que presentaba heridas, solicitaron de inmediato una ambulancia del Hospital Municipal de Ayacucho.

El hombre sufrió múltiples lesiones, incluyendo fracturas, y recibió atención inicial en el hospital local. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, en la mañana de hoy fue derivado de urgencia a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Mar del Plata para una evaluación más exhaustiva, informó el medio local Urgente Ayacucho.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad del motociclista, y su estado de salud se mantiene reservado mientras se espera su evolución tras el traslado.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Paritarias en la Provincia: los gremios rechazaron un aumento del 2,5% en julio

04 de julio. La propuesta oficial fue considerada insuficiente. Los sindicatos no quieren perder con la inflación. La próxima reunión será el lunes o martes

Monotributo: cómo quedarían los nuevos valores a partir de la actualización de ARCA

04 de julio. Se prevé que la actualización semestral ronde el 14,3%. La cuota de la categoría más baja llegaría a los 42.000 pesos.

La Región: renuevan el alerta naranja por bajas temperaturas

04 de julio. El aviso es para este sábado y alcanza a gran parte de la Provincia.

La Costa: avanza la construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº 1 de Santa Teresita, que albergará a más de 1.180 estudiantes

03 de julio. La obra, ejecutada por la Municipalidad de La Costa junto al Gobierno bonaerense, dotará por primera vez de un edificio propio a una de las instituciones técnicas con mayor matrícula del distrito. El intendente Juan de Jesús afirmó que será “una escuela pensada para vincular el estudio con el trabajo, la familia y la producción”.

Dolores: finalizaron las tareas de reparación en el Canal 1

03 de julio. Se trata de obras esenciales para evitar inundaciones en el distrito y la Región, así como para el aprovechamiento del agua dulce.

Detuvieron en Las Toninas a un buscado por la Justicia Federal en una megacausa nacional por narcotráfico

03 de julio. La captura fue concretada por efectivos de la SubDDI La Costa tras un trabajo de inteligencia que permitió localizar al sospechoso en la localidad. El procedimiento se enmarca en una investigación federal de alcance nacional, que incluye más de 17 allanamientos en distintos puntos del país.

Ola Polar: pautas para evitar el incremento de infecciones respiratorias en niñas y niños

03 de julio. Con la llegada del frío extremo y las bajas coberturas de vacunación que se vienen registrando en buena parte de la población, el Ministerio de Salud de la Provincia advierte sobre la necesidad de una mayor vigilancia de los adultos responsables para evitar contagios y complicaciones.

“Estoy aquí, no te rindas”: el conmovedor mensaje de la mamá del nene argentino atrapado tras el derrumbe en Venezuela

03 de julio. A ocho días del derrumbe provocado por los terremotos en La Guaira, Blanca Martínez contó que pudo ingresar a la zona de los escombros para hablarle a su hijo Lucas Gámez, de 8 años. Los rescatistas argentinos concentran el operativo en un punto donde creen que podría haberse formado una cámara de aire.