Un hombre de unos 40 años sufrió un grave accidente en la Ruta 29, en jurisdicción del partido de Ayacucho.
El incidente ocurrió cuando el conductor de una moto tipo motocross perdió el control al transitar por un camino rural y terminó sobre la banquina de la ruta.
Dos camioneros que circulaban por la zona observaron el accidente y se detuvieron para prestar asistencia al motociclista. Al constatar que presentaba heridas, solicitaron de inmediato una ambulancia del Hospital Municipal de Ayacucho.
El hombre sufrió múltiples lesiones, incluyendo fracturas, y recibió atención inicial en el hospital local. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, en la mañana de hoy fue derivado de urgencia a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Mar del Plata para una evaluación más exhaustiva, informó el medio local Urgente Ayacucho.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad del motociclista, y su estado de salud se mantiene reservado mientras se espera su evolución tras el traslado.
07 de diciembre. Mañana 8 de diciembre se arma el arbolito y comienza la cuenta regresiva para la celebración de Navidad y Año Nuevo.
07 de diciembre. El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la apertura oficial en Balneario Parque Mar Chiquita, con una jornada repleta de propuestas turísticas y recreativas. Destacaron la albufera única del país, el frente marítimo y el trabajo con prestadores locales.
06 de diciembre. Con expectativas los balnearios bonaerenses esperan a los turistas durante el último “finde” largo del año.
06 de diciembre. El Banco Provincia oficializó el listado de beneficios y comercios adheridos para el último mes del año.
06 de diciembre. Con el objeto de rescatar y difundir las manifestaciones culturales gauchescas, esta fecha se oficializó el 15 de diciembre de 1993
05 de diciembre. El agente fue atacado a tiros por dos jóvenes en moto que habrían actuado como “soldaditos” de una banda narco. El hecho ocurrió en pleno allanamiento y los agresores son intensamente buscados.
05 de diciembre. El accidente ocurrió en el proyecto inmobiliario denominado “Garden Tower” y la Municipalidad clausuró la obra tras constatar que la construcción no contaba con los permisos necesarios.
04 de diciembre. El estudio, realizado por la Universidad Abierta Interamericana (UAI), muestra un incremento del 5% respecto del año pasado y el nivel más alto desde que la encuesta comenzó a realizarse, en 2018.