06/12/2024 | Noticias | Sociedad

Tragedia en la Provincia: tres policías que asistían a un conductor accidentado murieron al ser atropellados por un camión

Fue a la altura del kilómetro 224 de la Ruta 9, entre Ramallo y San Nicolás. Eran dos agentes de Prefectura y un policía de la provincia de Buenos Aires, mientras que otra oficial de la Policía bonaerense resultó herida.


Tres efectivos policiales fallecieron y uno resultó herido al ser atropellados por un camión en el kilómetro 224 de la Ruta Nacional 9, a la altura del camping de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de San Nicolás, cuando asistían a conductor accidentado.

La tragedia sucedió alrededor de las 5:00 de este viernes 6. Dos de los fallecidos eran Alberto Pucheta y Ramiro Adrián Marinero Romero, efectivos de Prefectura Naval Argentina oriundos de la provincia de Corrientes y que trabajan en Ramallo, mientras que el restante era Renzo Molina, un sargento de la Policía de la provincia de Buenos Aires perteneciente al Departamento de Sánchez (Ramallo).

De acuerdo a las fuentes oficiales citadas por El Norte de San Nicolás, el accidente se originó cuando, en la madrugada, un automóvil Peugeot 307 despistó en la ruta. A raíz de esto,  dos efectivos de Prefectura y dos de la Bonaerense acudieron al lugar para asistir al joven involucrado en el despiste. 

En ese momento, según consignaron en la señal TN, era de noche, había tormenta eléctrica y no había luminarias en la zona. De repente, un camión Scania con acoplado -que se dirigía hacia la provincia de Santa Fe- perdió el control y colisionó la parte trasera del móvil policial, una camioneta, destrozando la caja del vehículo, que luego impactó contra los policías y prefectos.

La oficial de la Policía Bonaerense, Aneley González, sufrió heridas por múltiples golpes y fue trasladada en ambulancia al Hospital “San Felipe” de San Nicolás. Por su parte, el joven conductor del Peugeot 307 despistado, que fue testigo ocular de la tragedia, no sufrió heridas y se encuentra en buen estado de salud.
 


Ver artículo completo

Te puede interesar

¿Lluvia o sol? Así estará el clima esta semana en la Costa Atlántica y alrededores

11 de mayo. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con cambios marcados en el tiempo. Enterate cómo va a estar el clima en Dolores, el Partido de La Costa, Castelli, Villa Gesell, Pinamar, Mar Chiquita, Mar del Plata y General Lavalle.

Chascomús: productores rurales denuncian invasión de galgueros y reclaman más seguridad

11 de mayo. Ante el aumento de los ingresos ilegales a sus campos, desmanes y casos de caza con galgos, el Foro de Seguridad Rural exige una respuesta urgente de las autoridades policiales.

Robo de cables: en 14 allanamientos secuestraron más de 1 millón de dólares en materiales robados

11 de mayo. Con los procedimientos que se centraron en el conurbano bonaerense, se desbarató una organización delictiva dedicada al robo de cables en gran parte dela Provincia.

Tiempo de mañana domingo: cómo estará el clima en la Costa Atlántica, Dolores y la región

10 de mayo. El frío empieza a instalarse en la región, pero no se esperan lluvias. Conocé cómo estarán las temperaturas y el pronóstico para Dolores, la Costa Atlántica y las localidades vecinas durante el sábado y domingo.

Tragedia en la Ruta 2: una adolescente murió atropellada por una camioneta en Chascomús

10 de mayo. Tenía 16 años e intentaba cruzar la Ruta 2 en bicicleta cuando fue embestida por una camioneta. El hecho ocurrió a la altura de Chascomús y causó profundo dolor en la comunidad.

Preocupación en General Madariaga: investigan el robo de vacas en un campo de la región

10 de mayo. El hecho ocurrió en una zona rural de General Madariaga. La Justicia investiga un posible caso de “Hurto de Ganado Mayor”, un delito que preocupa al sector agropecuario.

ENTRELÍNEAS.info cumple 14 años y relanza su canal de WhatsApp con noticias diarias y gratuitas

10 de mayo. En su 14° aniversario, ENTRELÍNEAS.info anuncia la vuelta de su canal de WhatsApp para informar a miles de lectores con contenidos locales, regionales y provinciales. Es la primera de varias novedades rumbo a los 15 años del medio.

Ruta 2: avanza la repavimentación en 146 kilómetros que conectan Chascomús, Lezama, Castelli y Dolores

10 de mayo. La obra de repavimentación de la Ruta 2 entra en su etapa final y abarca más de 140 kilómetros clave para el tránsito y la seguridad vial en el corredor que une Chascomús, Lezama, Castelli y Dolores.