Una vaca que apareció sobre la calzada en plena Autovía 2, en jurisdicción del partido de Dolores, provocó ayer por la noche un choque doble que, milagrosamente, no registró víctimas de gravedad.
El hecho tuvo lugar en el kilómetro 205, en el puente sobre el canal 9, alrededor de las 21:00 del domingo, en el carril ascendente. En el lugar una camioneta Renault Duster color blanca embistió una vaca que se encontraba sobre la ruta y provocó inmediatamente el impacto de un Jeep Compact también de color blanco.
En cada uno de los vehículos circulaban tres personas, provenientes de Mar del Plata (tres mujeres) y Olivos (un hombre y dos mujeres), respectivamente. Los seis ocupantes de los automóviles fueron trasladados al Hospital Municipal “San Roque” de Dolores, donde se constató que su estado no revestía gravedad.
En cuanto al animal, la policía informó que se trataba de un bovino de raza Aberdeen Angus que no tenía caravana ni marca alguna.
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.
29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.
29 de abril. Se estableció un lugar fijo para prestar servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros.
29 de abril. Consultados por ENTRELINEAS.info, una jueza de Garantías del Joven del Departamento Judicial Dolores y un psicólogo aportan su mirada sobre una demanda social que a veces no tiene en cuenta a la víctima. Qué dice UNICEF al respecto.