Una vaca que apareció sobre la calzada en plena Autovía 2, en jurisdicción del partido de Dolores, provocó ayer por la noche un choque doble que, milagrosamente, no registró víctimas de gravedad.
El hecho tuvo lugar en el kilómetro 205, en el puente sobre el canal 9, alrededor de las 21:00 del domingo, en el carril ascendente. En el lugar una camioneta Renault Duster color blanca embistió una vaca que se encontraba sobre la ruta y provocó inmediatamente el impacto de un Jeep Compact también de color blanco.
En cada uno de los vehículos circulaban tres personas, provenientes de Mar del Plata (tres mujeres) y Olivos (un hombre y dos mujeres), respectivamente. Los seis ocupantes de los automóviles fueron trasladados al Hospital Municipal “San Roque” de Dolores, donde se constató que su estado no revestía gravedad.
En cuanto al animal, la policía informó que se trataba de un bovino de raza Aberdeen Angus que no tenía caravana ni marca alguna.
06 de septiembre. Además de la documentación es importante chequear los lugares de votación dispuestos por la Junta Electoral.
06 de septiembre. La prohibición de venta de bebidas alcohólicas rige desde la noche del sábado hasta la noche del domingo. Afecta a comercios, bares y supermercados.
06 de septiembre. El Gobierno bonaerense dará un suplemento para los auxiliares que limpien los establecimientos luego de los comicios provinciales y nacionales.
05 de septiembre. El invierno se resiste a irse: las bajas temperaturas persistirán hasta el domingo, aunque el día de la votación la mínima experimentará una leve suba.
05 de septiembre. Matías Canzonetta, hijo de Raúl Pascual Canzonetta, la víctima, denuncia desidia, burocracia y falta de empatía. Qué explicaciones dio la obra social.
05 de septiembre. Daniel Eduardo Pereira, conocido como “Chispita”, atravesó un ACV masivo que en principio parecía inoperable. Su hermana Myriam relató la recuperación y agradeció al equipo médico, al Hospital de Mar de Ajó y a todos los que acompañaron el proceso.
05 de septiembre. Finalmente el individuo fue reducido junto a otras dos personas. Ocurrió en el edificio abandonado de Costanera y calle 38 que se encuentra en proceso de demolición desde la semana pasada.