27/01/2025 | Noticias | Sociedad

Pinamar: un incendio de grandes proporciones afectó un supermercado sobre la avenida Bunge

Las llamas comenzaron cerca de las 19.00 cuando la gente estaba volviendo de la playa. Dos personas debieron ser asistidas por los sistemas de emergencias médicas.


Un incendio de grandes proporciones se desató en las últimas horas en un supermercado ubicado sobre la avenida Bunge en Pinamar, donde se vivieron escenas de tensión, ya que mucha gente estaba volviendo de la playa y se encontraba haciendo compras en el lugar.

Las llamas comenzaron alrededor de las 19.15, en el supermercado EGA de la avenida Bunge y Libertador. El fuego se extendió y atacó también a parte de un kiosco, cajeros automáticos del Banco Provincia y un café y restaurante que hay en el lugar.

Algunas personas que se encontraban en el interior del comercio fueron trasladas al hospital local para fines asistenciales. Una de ellas sufrió una descompensación, pero se encontraba en buen estado de salud.

Además, uno de los bomberos que trabajaba en el lugar para extinguir las llamas debió ser socorrido en una de las ambulancias que llegó a la zona.

En la zona trabajan varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pinamar y Cariló que lograron sofocar las llamas, pero el calor acumulado seguía siendo un riesgo. También está prestando asistencia Defensa Civil.

Inmediatamente se evacuó a las personas que estaban en el lugar y se delimitó un perímetro para que los bomberos pudieran trabajar con tranquilidad.

Según se pudo saber, el incendio empezó en el sector de atrás del supermercado y los empleados que estaban en ese momento en el restaurante “alcanzaron a salir y están todos bien”.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.

ANSES: cuál será el monto de la jubilación mínima para mayo y qué pasará con el bono

29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.

Partido de La Costa: dónde funciona la oficina de SUBE y qué trámites pueden realizarse

29 de abril. Se estableció un lugar fijo para prestar servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros.

¿Por qué los medios de comunicación no suelen difundir la identidad de las personas acusadas de abuso sexual?

29 de abril. Consultados por ENTRELINEAS.info, una jueza de Garantías del Joven del Departamento Judicial Dolores y un psicólogo aportan su mirada sobre una demanda social que a veces no tiene en cuenta a la víctima. Qué dice UNICEF al respecto.