Una cajera de un supermercado en Coronel Pringles estafó a 67 clientes, la mayoría personas mayores, haciendo extracciones de efectivo no autorizadas en el momento en que se acercaban a pagar sus compras.
La mujer aprovechaba la opción de retirar dinero que se consulta a cada cliente, y en algunos casos hacía el retiro y se quedaba con la plata.
Los hechos ocurrieron en una de las sucursales de la Cooperativa Obrera en la ciudad del sur bonaerense. Tras una auditoría, se detectaron 67 casos, se hizo el sumario a la empleada y se contactó a los asociados para devolver lo sustraído, según confirmaron desde la empresa.
Una de las vecinas damnificadas contó que en ningún momento se había dado cuenta de lo sucedido y que, si la empresa no le avisaba, ella ni se enteraba.
“No me di cuenta en el momento. Me llamaron de Bahía Blanca que tenía que presentarme en la sede Pringles y hablar con el gerente, porque me habían sustraído dinero de la tarjeta de débito” detalló. En efecto, le habían retirado 10.000 pesos sin su consentimiento.
“Compro siempre y a veces retiro dinero. Cuando retirás te dan un ticket, pero yo lo guardo y no lo miro. Parece que una señora miró el ticket y se quejó al gerente, y fue ahí donde empezaron a mirar las cámaras”, completó la mujer.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.