Un trágico accidente de tránsito ocurrió anoche, alrededor de las 23:30, en la localidad de Lucila del Mar, en la intersección de las calles Salta y Tucumán.
El siniestro involucró a un automóvil y una motocicleta. El motociclista, un joven de 22 años, perdió la vida en el acto como consecuencia del violento impacto.
Al arribar al lugar, los bomberos voluntarios de San Bernardo constataron el fallecimiento del joven. En tanto, el conductor del automóvil y su acompañante fueron trasladados a la comisaría local, aunque resultaron ilesos y no necesitaron atención médica.
Trabajaron en el lugar los bomberos de San Bernardo, personal policial y el Sistema de Emergencias Médicas.
Desde ENTRELINEAS.info apelamos a la conciencia de todos los conductores y peatones: es fundamental utilizar casco, respetar las normas de tránsito y conducir con prudencia. Cada medida de seguridad puede salvar vidas y evitar tragedias como esta.
22 de abril. Un llamado telefónico alertó sobre la situación del animal, que lleva puesto un collar rojo con cadena y fue trasladado al cuartel de Bomberos, donde permanece bajo cuidado.
22 de abril. La empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) informó que este jueves 23 de abril el servicio se verá interrumpido durante un lapso de 5 horas en Dolores y que el viernes 24 se llevarán a cabo General Lavalle los trabajos de mantenimiento que fueron postergados la semana pasada.
22 de abril. Directivos realizaron denuncias que ya tramita la Justicia penal juvenil, mientras se despliegan protocolos, presencia policial y acciones de acompañamiento a estudiantes y familias. El intendente Juan Pablo García expresó su preocupación por la escalada de violencia y la “pérdida de límites” en el ámbito educativo.
21 de abril. Tenía 24 años y formaba parte de un grupo de motociclistas que circulaba a alta velocidad por la Autopista Buenos Aires-La Plata cuando chocó contra otra moto y falleció en forma instantánea.
21 de abril. El hallazgo ocurrió cerca del balneario Edén. La Red Solidaria de Rescate Canino de San Clemente comenzó una campaña para recolectar información que permita esclarecer lo sucedido.
21 de abril. Reemplaza al programa Hogar y alcanza a quienes se inscriban en el Registro de Subsidios Energéticos Focalizados (ReSEF). El nuevo monto por garrafa de 10 kilos representa apenas un tercio de su precio de mercado.
21 de abril. El hombre de 60 años, que tenía antecedentes de problemas cardíacos, se había ido del establecimiento sanitario por sus propios medios y se desplomó cuando caminaba por la vía pública.
21 de abril. Del 25 al 27 de noviembre de este año, el Tribunal en lo Criminal Nº 2 de Dolores juzgará a los 7 imputados por el crimen del joven de 18 años, ocurrido el 1º de enero de 2024: cinco están con prisión preventiva desde hace más de dos años, mientras que los otros dos llegarán al debate en libertad.