Un albañil de Mar del Plata vivió este miércoles el momento más inesperado de su vida: fue a su agencia habitual a controlar su boleta del Quini 6… y descubrió que era uno de los ganadores del premio mayor de la modalidad "Revancha".
El sorteo había sido el domingo, pero el hombre recién lo supo tres días después, cuando pasó por la agencia de 25 de Mayo casi La Rioja, donde juega todas las semanas.
Según relató Ana, la dueña del local, el trabajador “se quedó mudo” al enterarse. “Es una persona recontra humilde, trabaja en la construcción, es obrero. Vive una vida media baja, digamos. Va a cambiar su estilo de vida”, contó emocionada al portal 0223.
“Lo atendí yo. Sacamos la boleta, la controlamos… y se dio cuenta ahí, en ese instante. Eran las 8.38 de la mañana y no lo podía creer. Fue una explosión de alegría”, relató Ana.
El flamante millonario tiene unos 47 ó 48 años, vive con su familia y es cliente habitual. “Vino como siempre, sin saber nada. No miró nada por internet. Controló los números acá, como hace cada miércoles”, añadió la agenciera.
¿Cuánto ganó realmente?
El apostador marplatense acertó los números 3, 4, 8, 11, 24 y 42, y compartió el premio mayor con otro ganador de Calabacillas (Entre Ríos).
El pozo total fue de $793.823.814, pero como el Estado retiene un 27,9% en impuestos a través de ARCA, el monto neto para cada uno es de aproximadamente $ 572 millones.
Una historia real que parece de película. Y que confirma que a veces, la suerte toca sin avisar.
18 de noviembre. La Nº 501, un proyecto que se gestó en 2020, funcionará en un edificio cedido por el estado municipal y estará operativa para el inicio del ciclo lectivo 2026.
18 de noviembre. El servicio tendrá un aumento en la frecuencia a partir del 12 de diciembre, cuando también se produzca un incremento en las tarifas de entre el 7,1% y el 8,5%.
18 de noviembre. El Servicio Meteorológico Nacional explicó que el fenómeno es producto del polvo que se levantó en Patagonia ayer a raíz de los fuertísimos vientos que hubo allí, a lo que se le suma el humo de los incendios forestales que se registran.
18 de noviembre. El hombre, de 39 años de edad, había amenazado a Francisco Echarren y a su familia para conseguir materiales de construcción y un terreno.
17 de noviembre. El sistema de videovigilancia municipal detectó el auto robado en segundos y permitió montar un operativo cerrojo que terminó con el delincuente detenido en la Ruta 11, tras el vuelco del auto en el que huía.
17 de noviembre. Jonathan Andrés Peralta, de 32 años, llevó a la joven de 25 años al Parque Pereyra Iraola de La Plata y luego se llevó su auto. Cuando lo detuvieron, circulaba en un coche sin patente que tenía pedido de secuestro por robo.
17 de noviembre. El hecho, calificado como “lesiones graves” y no como “tentativa de homicidio”, ocurrió en agosto de 2020 y entre ambos había una relación de amistad, según declaró la víctima.
17 de noviembre. El hombre, que tiene domicilio registrado en Pinamar, estaba detenido con su Renault Duster sobre la calzada, a la altura de Punta Médanos. La Policía le secuestró el vehículo tras constatar que tenía arrojó 1,83 gramos de alcohol por litro de sangre.