Un trágico siniestro vial se registró en la mañana de este viernes 11 de julio en la ciudad de Ayacucho, cuando una camioneta Fiat Toro protagonizó un violento despiste en el acceso Presidente Perón, a la altura de la nueva Sociedad Rural.
El hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas, cuando, por causas que aún se investigan, el conductor del rodado perdió el control del vehículo, que salió de la calzada y terminó impactando violentamente contra un árbol ubicado a un costado del camino, según informó Urgente Ayacucho.
Como resultado del fuerte impacto, el único ocupante de la camioneta perdió la vida en el lugar, pese a la rápida llegada del personal de emergencias. Hasta el momento, la identidad de la víctima no fue difundida oficialmente, ya que las autoridades priorizaron notificar previamente a sus familiares.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Comunal de Ayacucho, personal médico del SAME y Bomberos Voluntarios, quienes participaron en las tareas de rescate, aseguramiento del área y ordenamiento del tránsito.
El acceso fue parcialmente cortado para permitir el trabajo de los peritos accidentológicos, quienes intentan determinar con precisión la mecánica del siniestro y si hubo factores climáticos, mecánicos o humanos que influyeran en el desenlace.
26 de agosto. La nueva oferta universitaria, producto de un convenio con la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, tiene una duración de dos años y cuenta con más de 80 inscriptos.
26 de agosto. Ocurrió en la intersección de las calles Rauch y Colón, donde el joven de 21 años perdió el control de su camioneta Volkswagen Amarok, que fue secuestrada por la Policía.
25 de agosto. “No nos podemos quedar de brazos cruzados”, contaron Gastón Gabotto, Jesús Salinas y Braian Kurtz, quienes organizan un “Social Run” para este domingo 31 de agosto en la Plaza del Tango, una convocatoria abierta a cualquier persona que quiera acercarse a colaborar, corra o no.
25 de agosto. Se trata de una decisión excepcional para el ciclo lectivo 2025, que permitirá que aquellos interesados que tengan hasta 29 años puedan iniciar la carrera policial, informó el Ministerio de Seguridad.
25 de agosto. Los decretos del gobernador de la Provincia contemplan el nombramiento para 5 cargos en la ciudad de Dolores y uno para el Juzgado de Familia del Partido de La Costa con asiento en Mar del Tuyú, que aún no se ha puesto en marcha.
25 de agosto. El hombre tenía domicilio en Chascomús, y la autopsia determinó que tenía un disparo. La Policía aún no pudo establecer la identidad de la mujer.