07/08/2025 | Noticias | Sociedad

Dolores: buscan a un hombre que se habría fotografiado con menores en la vía pública

La policía trabaja para identificar al sujeto, que se les habría acercado a unos nenes que estaban jugando en la vereda con la excusa de que “era una persona conocida” y “que jugaba en River Plate”.


Una publicación en redes sociales indica que en las inmediaciones de las calles Echeverría y San José de Dolores, un grupo de niños fue abordado por un hombre que, según el relato de una madre, habría intentado sacarse fotos con ellos con una excusa sospechosa.

De acuerdo con el relato publicado, el hecho ocurrió ayer por la tarde noche, cuando sus hijos, su sobrino y otros niños del barrio jugaban en la vereda. Un hombre se les habría acercado diciendo que era una persona conocida, que jugaba en River Plate y que quería tomarse una foto con ellos.

Los menores, desconfiando de la situación, corrieron rápidamente a avisarle al padre de uno de ellos, quien salió a encarar al sujeto. Siempre según el relato difundido por vecinos, el adulto lo habría interceptado a pocos metros del lugar y le exigió que mostrara su teléfono celular. Al parecer, el individuo habría eliminado la imagen recientemente tomada con los niños del barrio, pero en su galería se habrían encontrado múltiples fotos de otros menores.

El padre de los niños habría decidido no llamar de inmediato a la policía, aunque actuó con rapidez para frenar al sospechoso. Según la información brindada, se trataría de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, con barba completa salvo la zona de la pera (afeitada), con varios anillos en sus manos —muchos con forma de calaveras— y portando un termo verde colgado al costado. 

Hay que agregar que si bien hasta el momento no se radicó la denuncia, la policía ya está trabajando en la identificación y localización del sujeto.
 


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Provincia: un jubilado apareció asesinado con un tiro en la nunca y hay una policía entre los 4 detenidos

22 de septiembre. Saúl Eduardo de Francesco vivía en Zárate, tenía 79 años y su cuerpo fue encontrado este domingo a un costado de la Ruta 9, en Baradero. Creen que previamente había sido secuestrado.

Ley de Emergencia en Discapacidad: el gobierno nacional suspende su aplicación mientras aumenta el presupuesto de la SIDE

22 de septiembre. Hoy promulgó la ley en el Boletín Oficial pero argumentó que no la ejecuta por falta de financiamiento. En cambio, para la Secretaría de Inteligencia de Estado contempla un aumento del 20% respecto a 2025.

General Lavalle: asueto municipal, asado popular y baile para celebrar las Fiestas Patronales

22 de septiembre. El festejo en honor a Nuestra Señora de la Merced se realizará este miércoles 24 de septiembre en el Polideportivo “Eva Perón”. Qué otras actividades prepara el Municipio.

Tragedia en Villa Gesell: un hombre y un nene de 5 años murieron en el incendio de una vivienda familiar

22 de septiembre. Ocurrió esta madrugada en el barrio La Carmencita. Los Bomberos Voluntarios lograron rescatar con vida a una mujer y a su pequeña de 3 años, quienes se recuperan favorablemente en el Hospital.

Ruta 11: un automóvil volcó y terminó en la cuneta

21 de septiembre. El fuerte accidente ocurrió cerca de la localidad de Mar del Tuyú.

Día del Estudiante: por qué se celebra el 21 de septiembre

21 de septiembre. El sentido común, diría que es por el Día de la Primavera, pero conocé el verdadero motivo detrás de la celebración

Clima: emiten un nuevo alerta amarillo por vientos en localidades de la Región

21 de septiembre. Tras el temporal de anoche el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarillo por vientos intensos para este domingo.

La Región: renuevan el alerta naranja por lluvia y fuertes tormentas

20 de septiembre. El aviso rige para toda la jornada y se extiende a gran parte de la Provincia.