La Dirección Provincial de Defensa Civil y el Servicio Meteorológico Nacional informaron que durante este domingo 24 de agosto los distritos de la Región.
Según la advertencia, las localidades alcanzadas por el alerta son Ayacucho, Rauch, General Guido, Dolores, Maipú, General Madariaga y Mar Chiquita y se verán afectados por vientos intensos del sector oeste.
Se prevén velocidades sostenidas entre 35 y 55 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 60 a 70 km/h. La intensidad irá disminuyendo progresivamente hacia la tarde-noche.
Recomendaciones
- Asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento (muebles de jardín, chapas, carteles, macetas).
- Evitar actividades al aire libre en espacios descampados.
- Circular con precaución en rutas, especialmente con vehículos de gran porte.
- Mantenerse informado a través de los canales oficiales de Defensa Civil y el Servicio Meteorológico Nacional.
22 de noviembre. Sin lluvias, con buen sol y temperaturas agradables, el fin de semana largo continúa con condiciones ideales para disfrutar actividades al aire libre en los principales destinos turísticos bonaerenses.
21 de noviembre. El primer punto será en la Ruta 11 y estará en Mar Chiquita. Los detalles.
21 de noviembre. El Oficial Principal Juan Carlos González, vecino de Santa Teresita y jefe de la Sección Motorizada Vial La Costa–Pinamar, falleció cuando un camión se cruzó de carril en el km 413 de la Ruta 11. Investigan las causas.
21 de noviembre. El movimiento comenzó esta semana con algunas demoras en Ruta 2.
21 de noviembre. La jornada pone en valor el compromiso, la profesionalidad y la vocación de quienes cuidan a pacientes en hospitales, clínicas y domicilios
20 de noviembre. Tenía 65 años y realizaba tareas laborales en un establecimiento rural ubicado a pocos metros del aeropuerto de Villa Gesell cuando ocurrió el mortal accidente.
20 de noviembre. Los festejos por el aniversario de la primera localidad costera comenzarán mañana viernes e incluyen propuestas litúrgicas, culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.
20 de noviembre. Se trata de tres alumnas que pertenecen a establecimientos educativos de San Bernardo, Mar de Ajó y Santa Teresita; todas se encuentran estables y bajo tratamiento supervisado. Se realizará controles médicos a estudiantes y docentes que hayan estado en contacto estrecho con ellas.