Un trágico accidente vial ocurrido este sábado por la madrugada sobre la Ruta Nacional 3, a la altura del partido bonaerense de Las Flores, dejó como saldo lla muerte de un matrimonio y su hija de 13 años internada en grave estado.
Las víctimas se desplazaban a bordo de una Renault Kangoo que, por causas que aún se investigan, protagonizó un choque frontal con una Volkswagen Amarok. Como consecuencia del violento impacto, fallecieron en el acto Eduardo Diaduchi y su esposa Cecilia Sosa, ambos oriundos de la ciudad de Berisso.
La menor, hija del matrimonio, fue trasladada de urgencia al Hospital de Las Flores, donde permanece internada con pronóstico reservado. En tanto, la conductora de la Volkswagen Amarok, identificada como Caro Márquez Eloy, fue derivada a un centro de salud y se encuentra fuera de peligro. Si bien no es argentina, posee DNI y domicilio en la ciudad de Olavarría.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Vial, personal de Corredores Viales, Policía Científica de Azul y Bomberos Voluntarios de Cacharí y Las Flores. El siniestro provocó un corte total de la ruta durante más de cuatro horas, lo que generó importantes demoras en la circulación.
La investigación quedó a cargo de la Ayudantía Fiscal N° 3 de Las Flores, bajo la conducción del fiscal Iparraguirre, que caratuló la causa como "doble homicidio culposo" , mientras se intenta determinar la mecánica del choque y las responsabilidades en el hecho.
27 de diciembre. El lunes será el primero de tres días con temperaturas máximas entre 37º C y 38º C en gran parte del territorio bonaerense.
27 de diciembre. Uno de los implicados fue hallado trepado a un poste mientras el otro realizaba los cortes desde la vereda.
27 de diciembre. Un allanamiento ordenado por la Justicia tras una denuncia por amenazas derivó en el secuestro de un arma de fuego, municiones y cocaína de alta pureza. Dos mujeres fueron aprehendidas y quedaron a disposición judicial.
26 de diciembre. La víctima tenía 45 años y fue ejecutado desde la ventana de un departamento. El sospechoso, de 68, quedó detenido acusado de homicidio, y le incautaron varias armas de fuego.
26 de diciembre. Sucedió en la madrugada de Navidad en Coronel Pringles. El hombre, que fue encontrado desplomado en el piso de su vivienda y ahora está internado en Terapia Intensiva, fue rescatado por chicos que tienen entre 14 y 20 años.
26 de diciembre. El Banco Nación presentó el programa "Viaja +", un paquete de beneficios exclusivos para incentivar el turismo interno. Con préstamos a tasa fija, reintegros con MODO y hasta 12 cuotas sin interés, la entidad busca aliviar el bolsillo de los argentinos durante la temporada estival.
26 de diciembre. El trágico episodio ocurrió este viernes por la mañana, a la altura de la calle Castelar. Interviene Policía Científica y la Fiscalía ordenó la autopsia para las próximas horas.
26 de diciembre. El Gobierno nacional oficializó el calendario de feriados 2026. Con varios días no laborables con fines turísticos, el próximo año tendrá múltiples fines de semana largos clave para el turismo y las escapadas a la Costa Atlántica.