En su primera experiencia en la categoría elite, Lucas Vilar, que es acompañado por la Municipalidad de La Costa a través de su Centro de Alto Rendimiento Deportivo, participará este fin de semana del Campeonato Argentino de Pista en la provincia de San Luis.
Tras consolidarse como uno de los mejores juniors del país de los últimos años con triunfos en el plano nacional y experiencia en dos mundiales, Lucas, de 17 años, afrontará su primer campeonato argentino como ciclista de elite.
Será en uno de los mejores velódromos que tiene Argentina, en San Luis, desde este viernes 28 al domingo 30. Lucas tendrá competencia en las pruebas del kilómetro y velocidad, en individuales, y keirin y velocidad, por equipos.
De esta manera, otra de las promesas costeras que se entrena en el Centro Municipal de Alto Rendimiento, creado en 2017 en Santa Teresita, afrontará otro desafío en la carrera más importante sobre pista que tiene nuestro país.cemar
21 de julio. El ente rector analizará los informes arbitrales y las imágenes del partido ante España para determinar si corresponde aplicar sanciones a jugadores e integrantes del cuerpo técnico albiceleste.
20 de julio. La “Albiceleste” tiene por delante 4 partidos amistosos en lo que resta del año y el comienzo –en 2027– de las próximas Eliminatorias, aunque ya está clasificada para el Mundial 2030.
18 de julio. Al estilo NBA, la FIFA fabricará 2.026 anillos, 30 para los ganadores de la final entre Argentina y España. Los restantes saldrán a la venta.
16 de julio. El capitán de la Selección argentina le dedicó el triunfo y la clasificación a la final de la Copa del Mundo al “más grande de todos”. Enzo Fernández, autor del gol del empate transitorio, también tuvo un recuerdo emotivo del Diego.
14 de julio. Se llevará a cabo 29 y 30 de agosto de 2026. La primera competencia de este tipo en la Región se había disputado en julio de 1992 en el balneario Posta Norte de Pinamar.
12 de julio. La Selección derrotó a Suiza y se enfrentará ante el equipo británico en busca de la clasificación a la gran final.
05 de julio. Este domingo trae dos partidos de alto nivel. Quiénes juegan y en qué horario serán los partidos.
29 de junio. Giuliana “Tuli” Gamba, formada en el Centro Municipal de Alto Rendimiento (CEMAR) del Partido de La Costa, integró el plantel de “Las Kamikazes” que se consagró campeón del mundo tras vencer a Dinamarca en la final disputada en Zagreb, Croacia. Es el primer título mundial de la historia para la selección argentina femenina.