Con equipos de todo el país se jugará desde este lunes 11 la Santa Teresita Cup 2018 en las instalaciones del CADU, ubicado sobre la Ruta 11 a metros del acceso a la localidad por Avenida 32. Además de las categorías infantiles habrá fútbol femenino.
Jugarán en simultáneo chicos de categorías infantiles de distintos clubes desde categoría 2007 a 2011 y representarán a la región Racing de La Costa, CADU de Santa Teresita, San Lorenzo de Villa Gesell, River de Villa Gessell, Deportivo Pinamar, Deportivo Chascomús, General Lavalle, Las Quintas de Santa Teresita, Club Las Toninas, San Cayetano de San Bernardo y El Porvenir de San Clemente, que se dividen con los otros equipos en zonas clasificatorias.
También se anotaron 20-21 de villa Ballester, CRISFA de La Plata, Paso a Paso de General Roca, Somisa de San Nicolás, Embajadores de Olavarría, Nueva Alianza de La Plata, Ferrocarril YFC de Río Gallegos, Los Lupinos de Pilar, San Martín de Los Hornos, Pibes Desensdenses de Puerto Deseado, 5 de Mayo de Ensenada, Deportivo Atlas de Trelew, GELP de La Plata, Huracán de Pellegrini, Niños Unidos de Chacabuco, Inter de La Plata, Deportivo Berisso, Ateneo Popular de La Plata, Sporting Celeste de Corral de Bustos, JEM de Cipolletti, Alianza de La Plata, GEI de Ituzaingó, Amancio Alcorta de Fco. Alvarez, Cruz del Sur de Bariloche, Filial Lauri de Berisso, Saladero de Berisso, Nueva Alianza Negro de La Plata, Pacífico de Neuquén, Barrios Unidos de San Fernando, Pacífico de Neuquén, La Famosa de Capital Federal y Los Andes de Ramallo.
28 de marzo. El evento que premia a los deportistas dolorenses se realizó anoche. Conocé a todos los ganadores.
27 de marzo. La ceremonia se realizará hoy a las 20:00 en el Polideportivo Municipal, donde serán reconocidos los atletas más destacados del año pasado en 49 disciplinas. Quiénes son los nominados en cada una de ellas.
27 de marzo. Tras la suspensión de la Finalissima contra España, el equipo de Lionel Scaloni se mide con el combinado africano en La Bombonera. Novedades, formaciones y cómo ver en vivo el partido.
20 de marzo. Tras la disputa de las rondas clasificatorias, ambos torneos reanudarán su actividad el próximo 7 de abril, con la participación de 12 clubes de Argentina: 6 en la Copa Libertadores y otra media docena en la Copa Sudamericana.
13 de marzo. La temporada 2026 empieza este fin de semana en dos de las competencias más fuertes de la región. En Dolores, el Apertura se jugará con formato conjunto entre las ligas Dolorense y Maipuense, mientras que en La Costa el debut tendrá un partido de alto voltaje: CADU recibirá a Social Mar de Ajó en la primera fecha.
09 de marzo. Candela Cerrone, de 48 años, se impuso en los 42 kilómetros de la Stanley Marathon disputada en Puerto Argentino. Antes de cruzar la meta lanzó una dedicatoria cargada de emoción para los soldados caídos, los veteranos de la guerra y todos los argentinos que estuvieron en las islas.
02 de marzo. El cordobés se impuso en el Pago Gaucho –que abrió la temporada del Rally Argentino– por segundo año consecutivo, ahora al mando de un Skoda Fabia RS Rally2. El necochense Mario Llinas prevaleció en la categoría zonal Mar y Sierras, donde hubo 6 ganadores de clase de la Región.