Viernes 26 de abril de 2024
06 DEC 2018 - 11:43 | Deportes

Ya están los equipos confirmados para la Santa Teresita Cup 2018

El torneo comienza el lunes 11 y durante una semana chicos de categorías infantiles de todo el país jugarán en las canchas del CADU, en Santa Teresita.

La Santa Teresita Cup se organiza para diciembre en la localidad de La Costa donde se juntan chicos de todas las provincias del país. En otras ediciones han participado de países vecinos.

Con equipos de todo el país se jugará desde este lunes 11 la Santa Teresita Cup 2018 en las instalaciones del CADU, ubicado sobre la Ruta 11 a metros del acceso a la localidad por Avenida 32. Además de las categorías infantiles habrá fútbol femenino. 

Jugarán en simultáneo chicos de categorías infantiles de distintos clubes desde categoría 2007 a 2011 y representarán a la región Racing de La Costa, CADU de Santa Teresita, San Lorenzo de Villa Gesell, River de Villa Gessell, Deportivo Pinamar, Deportivo Chascomús, General Lavalle, Las Quintas de Santa Teresita, Club Las Toninas, San Cayetano de San Bernardo y El Porvenir de San Clemente, que se dividen con los otros equipos en zonas clasificatorias.

También se anotaron 20-21 de villa Ballester, CRISFA de La Plata, Paso a Paso de General Roca, Somisa de San Nicolás, Embajadores de Olavarría, Nueva Alianza de La Plata, Ferrocarril YFC de Río Gallegos, Los Lupinos de Pilar, San Martín de Los Hornos, Pibes Desensdenses de Puerto Deseado, 5 de Mayo de Ensenada, Deportivo Atlas de Trelew, GELP de La Plata, Huracán de Pellegrini, Niños Unidos de Chacabuco, Inter de La Plata, Deportivo Berisso, Ateneo Popular de La Plata, Sporting Celeste de Corral de Bustos, JEM de Cipolletti, Alianza de La Plata, GEI de Ituzaingó, Amancio Alcorta de Fco. Alvarez, Cruz del Sur de Bariloche, Filial Lauri de Berisso, Saladero de Berisso, Nueva Alianza Negro de La Plata, Pacífico de Neuquén, Barrios Unidos de San Fernando, Pacífico de Neuquén, La Famosa de Capital Federal y Los Andes de Ramallo.

ARCHIVADO EN: