10/12/2018 | Noticias | Deportes

Amorina Alday estuvo en Conesa para tomar fuerzas para el desafío de esta noche

La joven cantante tordillense enfrentará hoy en Telefé una instancia clave para llegar a la gran final de La Voz Argentina. Envía un SMS con AMORINA al 9009.


Amorina Alday sigue cautivando con su voz todos los días desde la pantalla de Telefé en el popular programa La Voz Argentina. Desde el Team Axel (son cuatro equipos más los de Ricardo Montaner, Soledad y Tini) confía en llegar a la gran final del certamen de talentos en el Gran Rex y por el momento viene por el camino correcto.

Luego de atravesar distintas instancias del programa, Amorina ahora depende de la votación de los televidentes desde LOS SMS con AMORINA AL 9009 y este fin de semana estuvo en sus pagos para sentirte cerca de su gente y tomar fuerzas para esta noche cuando enfrente un crucial momento de su participación en el envío de Telefé.

Mate de por medio y con la frescura y humildad que la caracteriza, la joven tordillense se sacó fotos con sus vecinos, cantó con los presentes y también hizo videos. 

Hoy, desde las 21.30, será el momento clave de su carrera cuando vuelva a cantar y así se decida su futuro en el programa. Si lo pasa, será finalista y estará en el Gran Rex junto a los otros integrantes de los equipos. 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Polémica en Pinamar: crecen los reclamos de vecinos y ambientalistas contra el Enduro de Invierno

20 de agosto. Un particular realizó una denuncia administrativa y la Fundación Ecológica Pinamar alertó que “ningún beneficio económico de corto plazo puede justificar la degradación de los bienes naturales que sostienen la identidad, la calidad de vida y el futuro de Pinamar". Los organizadores y el Municipio rechazaron los cuestionamientos.

En septiembre llegan a Dolores los torneos de Maxi Básquet y Maxi Vóley

18 de agosto. Luego del éxito que tuvo la propuesta de básquet en 2025, este año se repite la apuesta, a la que se suma el “Loco” Montenegro, legendario basquetbolista argentino, y el vóley, con el objetivo de seguir afianzando la actividad deportiva y el turismo local.

Lionel Messi despidió a su padre Jorge con un desgarrador posteo: “No puedo creer que te hayas ido”

12 de agosto. A corazón abierto, el capitán de la Selección Argentina compartió un extenso y muy emotivo texto en su cuenta de Instagram. El “10” contó cómo vivió el Mundial sin tener a su padre cerca y hasta aludió a un posible retiro del fútbol a mediano/corto plazo.

Por qué la FIFA abrió una investigación contra la Selección argentina tras la final del Mundial 2026

21 de julio. El ente rector analizará los informes arbitrales y las imágenes del partido ante España para determinar si corresponde aplicar sanciones a jugadores e integrantes del cuerpo técnico albiceleste.

Copa América, el próximo torneo en el horizonte de la Selección: qué desafíos deberá afrontar antes

20 de julio. La “Albiceleste” tiene por delante 4 partidos amistosos en lo que resta del año y el comienzo –en 2027– de las próximas Eliminatorias, aunque ya está clasificada para el Mundial 2030.

Mundial 2026: por primera vez la FIFA entregará un anillo a los campeones

18 de julio. Al estilo NBA, la FIFA fabricará 2.026 anillos, 30 para los ganadores de la final entre Argentina y España. Los restantes saldrán a la venta.

Argentina vs. Inglaterra: el especial recuerdo de Lionel Messi a Diego Maradona tras la histórica victoria en semifinales del Mundial 2026

16 de julio. El capitán de la Selección argentina le dedicó el triunfo y la clasificación a la final de la Copa del Mundo al “más grande de todos”. Enzo Fernández, autor del gol del empate transitorio, también tuvo un recuerdo emotivo del Diego.

El Enduro del Invierno deja Mar del Plata y vuelve a Pinamar luego de 34 años

14 de julio. Se llevará a cabo 29 y 30 de agosto de 2026. La primera competencia de este tipo en la Región se había disputado en julio de 1992 en el balneario Posta Norte de Pinamar.