17/12/2018 | Noticias | Deportes

Con más de 50 clubes y escuelas de fútbol de todo el país se realizó la Santa Teresita Cup

Chicos de 6 a 16 años y fútbol femenino animaron una fiesta en las canchas del CADU de Santa Teresita.


Por cuarto año consecutivo se realizó con total éxito la Santa Teresita Cup, donde clubes y escuelitas de fútbol de todo el país se reúnen para disputar partidos y formar lazos y amistades entres los pequeños jugadores.

En las instalaciones del CADU de Santa Teresita, más de 50 instituciones de la Argentina, desde Misiones a Río Gallegos, pasando por Neuquén, La Pampa, Córdoba, Río Negro, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y el resto del país se diviertieron y pasaron una semana a puro fútbol, playa y diversión.

De la región participaron varias escuelas y clubes como Racing de La Costa, San Cayetano de San Bernardo, Las Quintas, El Porvenir y el Club Las Toninas, entre otros. "Cada Copa es mayor responsabilidad porque se suman clubes de todo el país y de Latinoamérica como esta vez con Portuguesa de Río de Janeiro, Brasil, que fueron los campeones en la categoría de mayor edad, una sub-16", comentó Sebastián Bauso, el organizador de un torneo que todos los años visita el Partido de La Costa en diciembre.

Con las chicas del fútbol femenino y de las categorías desde 2002 a 2011, con pequeños de 6 y 7 años, todos los participantes tuvieron la chance de jugar 5 partidos de miércoles a domingo al disputarse en un sistema de clasificación con Copas de Oro, Plata y Bronce, más trofeos para todos los que jugaron la Santa Teresita Cup y una foto de recuerdo. Una experiencia de vida para los más chicos y una apuesta al deporte y el fútbol sano.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores será la sede argentina para el Campeonato Mundial de Backyard Ultra

01 de octubre. El sábado 17 de octubre se disputará la ultramaratón por equipos que simultáneamente se correrá en otros 74 países y cuyos ganadores participarán del Mundial Individual 2027 en Estados Unidos. Dos dolorenses forman parte del seleccionado argentino.

El dolorense Alejandro Auciello acompañó a atletas argentinos en los Juegos Suramericanos de Santa Fe

30 de septiembre. El kinesiólogo y especialista en osteopatía trabajó con varios deportistas de Argentina que obtuvieron medallas en el evento deportivo multidisciplinario que se celebra cada cuatro años con la participación de 15 países.

Balcarce: el autódromo se reinaugura este fin de semana y vuelve a tener automovilismo de primer nivel luego 15 años

25 de septiembre. El “Juan Manuel Fangio”, que estuvo prácticamente sin actividad nacional desde el trágico accidente del TC en 2011, espera unas 20.000 personas para el espectáculo que brindarán el TC Pick Up y el TC Pista Pick Up y el zonal Turismo Special de la Costa (TSC).

Juegos Bonaerenses 2026: desde mañana, Dolores será sede de la etapa interregional

22 de septiembre. La competencia se desarrollará este miércoles 23 y jueves 24 de septiembre, con actividades que comenzarán en simultáneo a partir de las 10:00 y se distribuirán en 12 escenarios deportivos de la ciudad.

Dolores: qué dijeron el chico de 11 años suspendido por 15 partidos, su madre, la Liga y el árbitro agredido

09 de septiembre. El jugador del club Ever Ready escribió una carta pública dirigida a la Comisión de Disciplina de la Liga de Dolores para solicitar una rebaja en la sanción que le dieron por pegarle un pelotazo, sin querer según él, al réferi. Por qué le aplicaron una segunda sanción.

Dolores: un jugador de 11 años de Ever Ready fue suspendido por 15 fechas y su familia pide revisar la sanción

08 de septiembre. La familia solicitó al Tribunal de Penas de la Liga Dolorense de Fútbol que contemple el arrepentimiento de Benjamín tras arrojarle una pelota al árbitro, el carácter formativo de la actividad y que reemplace parte de la sanción por medidas de índole educativo.

Lionel Messi anunció su retiro de la Selección argentina: “Me vacié, ya no tengo más para dar”

31 de agosto. A los 39 años, el futbolista más exitoso de la historia contó que la carta de despedida la “escribí el 21 de julio, dos días después de la final. Hoy después de lo de mi papá, estoy más convencido que antes”.

Sanción de la FIFA: suspensión histórica a Paredes y una multa a la AFA por la bandera de Malvinas

21 de agosto. El futbolista de Boca recibió una sanción de 10 partidos y una multa de 90.000 dólares, un monto 9 veces mayor que lo que deberá pagar la AFA a raíz de la exhibición de la bandera con la leyenda “Las Malvinas son argentinas”. Además, la Selección deberá jugar dos partidos de local con una restricción de espectadores del 50% por “cánticos e insultos racistas, homofóbicos y discriminatorios”.