El 9 de diciembre de 2018 será inolvidable para todos los hinchas de River. Ese día se consagraron campeones de América tras vencer a Boca 3 a 1 en una inédita final disputada en Madrid.
Los hinchas continuarán celebrando el logro mucho tiempo más. Una muestra de eso se vivió esta tarde en el Partido de La Costa, cuando la filial millonaria costera, llamada Norberto Alonso, reeditó esta tarde el gol de Gonzalo Martínez que estableció el 3 a 1 final. Y se coronó con el paso del popular avioncito de la playa, que repetía una y otra vez el relato del gol del Pity.
En el video que subió el propio piloto se puede observar el fanatismo del piloto en cuestión, vestido con la camiseta de River y a los gritos entonando la popular canción riverplatense. Sobrevoló la playa entre Nueva Atlantis y Santa Teresita, con especial pasada por San Bernardo, donde se encontraban los hinchas de la filial.
#Verano2019. El avión de la playa gozó a los de #Boca: relato del tercer gol de @CARPoficial y los hinchas en la playa imitaron al #PityMartínez. #CopaAmerica2019 pic.twitter.com/uKlG7zbdJs
— Entrelíneas.info (@Entrelineasinfo) 25 de enero de 2019
#Verano2019. El avión de la playa gozó a los de #Boca: relato del tercer gol de @CARPoficial y los hinchas en la playa imitaron al #PityMartínez. pic.twitter.com/IA93veUW5U
— Entrelíneas.info (@Entrelineasinfo) 25 de enero de 2019
21 de julio. El ente rector analizará los informes arbitrales y las imágenes del partido ante España para determinar si corresponde aplicar sanciones a jugadores e integrantes del cuerpo técnico albiceleste.
20 de julio. La “Albiceleste” tiene por delante 4 partidos amistosos en lo que resta del año y el comienzo –en 2027– de las próximas Eliminatorias, aunque ya está clasificada para el Mundial 2030.
18 de julio. Al estilo NBA, la FIFA fabricará 2.026 anillos, 30 para los ganadores de la final entre Argentina y España. Los restantes saldrán a la venta.
16 de julio. El capitán de la Selección argentina le dedicó el triunfo y la clasificación a la final de la Copa del Mundo al “más grande de todos”. Enzo Fernández, autor del gol del empate transitorio, también tuvo un recuerdo emotivo del Diego.
14 de julio. Se llevará a cabo 29 y 30 de agosto de 2026. La primera competencia de este tipo en la Región se había disputado en julio de 1992 en el balneario Posta Norte de Pinamar.
12 de julio. La Selección derrotó a Suiza y se enfrentará ante el equipo británico en busca de la clasificación a la gran final.
05 de julio. Este domingo trae dos partidos de alto nivel. Quiénes juegan y en qué horario serán los partidos.
29 de junio. Giuliana “Tuli” Gamba, formada en el Centro Municipal de Alto Rendimiento (CEMAR) del Partido de La Costa, integró el plantel de “Las Kamikazes” que se consagró campeón del mundo tras vencer a Dinamarca en la final disputada en Zagreb, Croacia. Es el primer título mundial de la historia para la selección argentina femenina.