10/03/2019 | Noticias | Deportes

Luciano Pereyra cerró la octava noche de la Fiesta Nacional de la Guitarra

Brindó un espectacular show ante miles de personas que vinieron desde diferentes puntos del país.


Miles de personas de Dolores y de distintos puntos del país fueron espectadoras del gran show que brindó Luciano Pereyra en el marco de la 27º Fiesta Nacional de la Guitarra.

La presencia del cantante oriundo de Luján generó una gran expectativa, y el galpón donde se realizan los espectaculos estaba colmado de gente.

La apertura de la noche estuvo a cargo del Ballet Oficial que dirige Emanuel Marín, luego el dolorense Gonzalo Castillo, con su inconfundible estilo abrió el camino de los números artísticos. 

Más trade los Peñeros se presentaron con zambas, chacareras y carnavalitos. Los salteños recibieron los aplausos del público que disfrutaron de sus interpretaciones y los hermanos Chillado, Diego, Juan, Gonzalo y Sebastián, trajeron al escenario un repertorio folklórico que levantó a los asistentes. 

Hoy domingo domingo desde las 18.30 horas, en el predio que se encuentra al lado del Microestadio Arturo Umberto Illia, se realizará el cierre de la fiesta con la actuación de Néstor Ortiz, Banda Coplera, Pasión Tropical y Ulises Bueno.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Cuarenta y cinco horas corriendo por las calles de Dolores: la Backyard Ultra marcó un nuevo récord argentino

26 de enero. El bolivarense Agustín Casajús ganó la competencia de alta resistencia y rompió su propia marca anterior. Yessica Montoya resultó la dolorense mejor clasificada en el 4º lugar.

Dolores recibe a corredores de todo el mundo para la 4ª edición de la carrera “El Ceibo Backyard Ultra”

22 de enero. La competencia, que no tiene un recorrido preestablecido sino que consagra como ganador al último corredor que queda en pie, contará con la participación de más de 100 atletas nacionales e internacionales y se llevará a cabo este fin de semana.

Dolores: se inauguraron obras en el velódromo municipal

22 de diciembre. A la construcción de nuevos vestuarios se suman trabajos de embellecimiento integral del predio, como forestación, reparación de luminarias, tareas de pintura y mejoras en la pista. Además, se realizó un reconocimiento a Raúl Gómez, diseñador e impulsor de la creación de la pista.

El CADU, el club más exitoso de la temporada 2025 en la Liga del Partido de La Costa

19 de diciembre. Defensores Unidos de Santa Teresita consiguió 9 campeonatos teniendo en cuenta todas las categorías y superó en el ranking global a a Social Mar de Ajó (6) y Cosme Argerich (4). Hoy se realizará la ceremonia de premiación anual en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

General Madariaga nuevamente recibirá al Rally Argentino y al Rally Mar y Sierras

13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.

Partido de La Costa: histórica nominación de Lucas Vilar a los Premios Olimpia 2025

05 de diciembre. El ciclista costero, que este año marcó el regreso de Argentina al Mundial en pruebas de velocidad luego de 30 años, competirá por el legendario galardón que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos. La ceremonia de premiación será el 22 de diciembre.

Sorteo del Mundial 2026: a qué hora es y cómo seguirlo por televisión y redes

05 de diciembre. La Copa del Mundo de la FIFA, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México con un formato inédito de 48 países participantes, conocerá hoy cómo estarán conformados los 12 grupos.

Selección Argentina: a qué hora y cómo ver por TV el último partido de 2025

14 de noviembre. Con la presencia de Lionel Messi en el equipo titular, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentan a la selección africana de Angola. Un rato antes se podrá ver al Sub-17 en su choque de Dieciseisavos de Final del Mundial frente a México.