River Plate reanudará esta tarde los entrenamientos luego de su gira por Estados Unidos, ya de cara a los compromisos por Copa Argentina, ante Gimnasia de Mendoza, y Copa Libertadores, en donde enfrentará a Cruzeiro de Brasil, informó Télam.
El plantel del vigente campeón de América se reencontrará en el predio River Camp de Ezeiza a partir de las 16 en un entrenamiento a puertas cerradas.
El equipo de Marcelo Gallardo regresó al país el lunes pasado una vez concluida su estadía en Estados Unidos, donde realizó la pretemporada y jugó los amistosos ante Chivas y América de México con triunfos por 5-1 y 2-0, respectivamente.
River se preparará esta semana para el estreno del martes 16 en Copa Argentina frente a Gimnasia de Mendoza, de la B Nacional, por los 16avos. de final.
El segundo objetivo será la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Cruzeiro en el Monumental el martes 23 de julio. La revancha será una semana después en el Mineirao.
El arquero Franco Armani, el defensor Milton Casco y el delantero Matías Suárez tendrán unos días de descanso luego de su participación con el seleccionado argentino en la Copa América de Brasil.
20 de marzo. Tras la disputa de las rondas clasificatorias, ambos torneos reanudarán su actividad el próximo 7 de abril, con la participación de 12 clubes de Argentina: 6 en la Copa Libertadores y otra media docena en la Copa Sudamericana.
13 de marzo. La temporada 2026 empieza este fin de semana en dos de las competencias más fuertes de la región. En Dolores, el Apertura se jugará con formato conjunto entre las ligas Dolorense y Maipuense, mientras que en La Costa el debut tendrá un partido de alto voltaje: CADU recibirá a Social Mar de Ajó en la primera fecha.
09 de marzo. Candela Cerrone, de 48 años, se impuso en los 42 kilómetros de la Stanley Marathon disputada en Puerto Argentino. Antes de cruzar la meta lanzó una dedicatoria cargada de emoción para los soldados caídos, los veteranos de la guerra y todos los argentinos que estuvieron en las islas.
02 de marzo. El cordobés se impuso en el Pago Gaucho –que abrió la temporada del Rally Argentino– por segundo año consecutivo, ahora al mando de un Skoda Fabia RS Rally2. El necochense Mario Llinas prevaleció en la categoría zonal Mar y Sierras, donde hubo 6 ganadores de clase de la Región.
26 de febrero. Hoy se competirá en beach vóley, mus, burako y ajedrez. Mañana es el cierre con la carrera de 5 kilómetros.
26 de febrero. El capitán argentino reveló que una fractura le impidió disputar el Mundialito de 1999 en Mar del Plata y recordó los torneos infantiles en Balcarce que marcaron su formación en Newell’s. “Fui igual, pero no pude jugar”, confesó. La anécdota reaviva un capítulo poco contado de su paso por la provincia de Buenos Aires.
25 de febrero. Social lidera la tabla de posiciones del certamen que comenzó el domingo pasado y terminará este viernes con la participación de 13 instituciones deportivas.
24 de febrero. La tradicional cita en el llano bonaerense, que también será la 1ª fecha del campeonato para el certamen regional Mar y Sierras, se disputará este fin de semana. El cronograma de actividades, día por día.