Con algo de lluvia se realizó la largada simbólica de una nueva edición de la competencia más tradicional del calendario: El Rally Pagos del Tuyú se disputa por segunda vez en el año en los caminos madariaguenses.
El intendente municipal, Esteban Santoro, fue el encargado de “bajarle la bandera” a la mayoría de los pilotos que se han inscripto en la carrera.
Al momento de hablarle a los organizadores, vaticinó que la lluvia no molestará en absoluto a todos los amantes que siguen este deporte motor.
Ya en la charla técnica a los corredores, el secretario de coordinación Miguel Vallo y el secretario de deportes Martín Cottini agradecieron el apoyo y confianza de todos los equipos que llegaron a la ciudad para correr pero también para transmitir esta pasión.
Ambos explicaron que la categoría “Mar y Sierras” genera un flujo comercial y económico muy grande porque significa trabajo para la hotelería y la gastronomía de la localidad.
El premio en esta oportunidad lleva el nombre de “Joselo” Flores y en la rampa de largada se entregó una plaqueta a su esposa es hijos.
“Son unos artistas en esta actividad y lo que brindan desde arriba del auto es maravilloso que la gente ve de manera gratuita”; les expresó Cottini.
01 de octubre. El sábado 17 de octubre se disputará la ultramaratón por equipos que simultáneamente se correrá en otros 74 países y cuyos ganadores participarán del Mundial Individual 2027 en Estados Unidos. Dos dolorenses forman parte del seleccionado argentino.
30 de septiembre. El kinesiólogo y especialista en osteopatía trabajó con varios deportistas de Argentina que obtuvieron medallas en el evento deportivo multidisciplinario que se celebra cada cuatro años con la participación de 15 países.
25 de septiembre. El “Juan Manuel Fangio”, que estuvo prácticamente sin actividad nacional desde el trágico accidente del TC en 2011, espera unas 20.000 personas para el espectáculo que brindarán el TC Pick Up y el TC Pista Pick Up y el zonal Turismo Special de la Costa (TSC).
22 de septiembre. La competencia se desarrollará este miércoles 23 y jueves 24 de septiembre, con actividades que comenzarán en simultáneo a partir de las 10:00 y se distribuirán en 12 escenarios deportivos de la ciudad.
09 de septiembre. El jugador del club Ever Ready escribió una carta pública dirigida a la Comisión de Disciplina de la Liga de Dolores para solicitar una rebaja en la sanción que le dieron por pegarle un pelotazo, sin querer según él, al réferi. Por qué le aplicaron una segunda sanción.
08 de septiembre. La familia solicitó al Tribunal de Penas de la Liga Dolorense de Fútbol que contemple el arrepentimiento de Benjamín tras arrojarle una pelota al árbitro, el carácter formativo de la actividad y que reemplace parte de la sanción por medidas de índole educativo.
31 de agosto. A los 39 años, el futbolista más exitoso de la historia contó que la carta de despedida la “escribí el 21 de julio, dos días después de la final. Hoy después de lo de mi papá, estoy más convencido que antes”.
21 de agosto. El futbolista de Boca recibió una sanción de 10 partidos y una multa de 90.000 dólares, un monto 9 veces mayor que lo que deberá pagar la AFA a raíz de la exhibición de la bandera con la leyenda “Las Malvinas son argentinas”. Además, la Selección deberá jugar dos partidos de local con una restricción de espectadores del 50% por “cánticos e insultos racistas, homofóbicos y discriminatorios”.