Miércoles 24 de abril de 2024
05 OCT 2019 - 11:20 | Deportes

El Rally Pagos del Tuyú comienza a recorrer los caminos de Madariaga

Anoche se largó la competencia de manera simbólica en el centro de la ciudad.

El premio en esta oportunidad lleva el nombre de “Joselo” Flores

Con algo de lluvia se realizó la largada simbólica de una nueva edición de la competencia más tradicional del calendario: El Rally Pagos del Tuyú se disputa por segunda vez en el año en los caminos madariaguenses.

El intendente municipal, Esteban Santoro, fue el encargado de “bajarle la bandera” a la mayoría de los pilotos que se han inscripto en la carrera.

Al momento de hablarle a los organizadores, vaticinó que la lluvia no molestará en absoluto a todos los amantes que siguen este deporte motor.

Ya en la charla técnica a los corredores, el secretario de coordinación Miguel Vallo y el secretario de deportes Martín Cottini agradecieron el apoyo y confianza de todos los equipos que llegaron a la ciudad para correr pero también para transmitir esta pasión.

Ambos explicaron que la categoría “Mar y Sierras” genera un flujo comercial y económico muy grande porque significa trabajo para la hotelería y la gastronomía de la localidad.

El premio en esta oportunidad lleva el nombre de “Joselo” Flores y en la rampa de largada se entregó una plaqueta a su esposa es hijos.

“Son unos artistas en esta actividad y lo que brindan desde arriba del auto es maravilloso que la gente ve de manera gratuita”; les expresó Cottini.