21/04/2020 | Noticias | Deportes

Un jugador de River organiza una rifa solidaria para colaborar con General Pueyrredón y Mar Chiquita

Se trata de Lucas Martínez Quarta, defensor titular en el plantel que dirige Gallardo. Sorteará camisetas, shorts, guantes y botines con su firma y la de otros jugadores del Millonario.


El futbolista marplatense Lucas Martínez Quarta organiza una rifa solidaria con el objetivo de recaudar fondos y colaborar con los partidos de General Pueyrredón y Mar Chiquita en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19, dio a conocer el portal de La Capital.

Bajo el lema “Esta es tu chance de ayudar y dar un abrazo virtual a los que más lo necesitan”, el Chino sorteará importantes premios entre los que participen: 15 camisetas de River con la firma del jugador, 5 conjuntos Adidas de River, 10 pares de botines con su firma, 5 shorts de River con su firma, 1 par de guantes con la firma de Armani y otro par de guantes con la firma de Bologna.

“Este partido lo ganamos entre todos”, dice el afiche de difusión. Para participar hay que ingresar a la cuenta de Instagram @rifasolidariamq y enviar por mensaje privado un mensaje que diga “Quiero participar”, tras lo cual se informará los pasos a seguir.

El costo es de 200 pesos (será mediante transferencia bancaria) y cuantas más rifas se compren, mayores serán las chances de obtener alguno de los premios. Hay tiempo de participar hasta el 20 de mayo.

Los ganadores se informarán por la misma cuenta de Instagram y los premios se entregarán finalizada la cuarentena obligatoria.

Hay que recordar que Martínez Quarta nació en Buenos Aires, pero es marplatense “por adopción”, ya que llegó a esa ciudad a los 3 años. Parte de su familia vive en Santa Clara del Mar, de allí su vínculo con Mar Chiquita.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Liga de La Costa: un único puntero tras los partidos de la 3° fecha

29 de abril. Con tres fechas disputadas, un solo equipo se mantiene con puntaje perfecto.

Liga Dolorense de Fútbol: un único puntero tras los resultados de la 5° fecha

29 de abril. Los partidos de 1° masculina pudieron disputarse y un solo equipo logró sumar de a tres y despegarse.

Básquet de La Región: hoy continúa la Zona Norte

26 de abril. La 4° fecha se inicia esta noche con dos partidos en Dolores.

Copa de la Liga: cuándo y dónde se jugarán las semifinales

26 de abril. Quedaron definidas tanto las sedes como los días y horarios de los partidos que determinarán a los finalistas del torneo.

Liga de La Costa: así se jugará la 3° fecha del Apertura

25 de abril. Para el fútbol juvenil y femenino será la 4°, mientras que el infantil y el de mayores disputará la 3° fecha.

Liga Dolorense de Fútbol: así se jugará la 5° fecha del torneo

25 de abril. Se disputará con normalidad durante el fin de semana. Enterate de toda la programación.

Partido de La Costa: cuáles son las actividades gratuitas que se pueden realizar en cada una de las Escuelas Municipales de Deportes

24 de abril. Se encuentran en Mar de Ajó, Villa Clelia, Santa Teresita, Aguas Verdes, San Bernardo y San Clemente. Lugares y horarios de inscripción.

Copa Libertadores y Sudamericana: horarios y TV de los partidos de hoy

23 de abril. Participarán cuatro equipos argentinos en el inicio de la tercera fecha de los torneos de la Conmebol.