Martes 20 de octubre de 2020
21/04/2020 - 14:30 | Noticias | Deportes

Un jugador de River organiza una rifa solidaria para colaborar con General Pueyrredón y Mar Chiquita

Se trata de Lucas Martínez Quarta, defensor titular en el plantel que dirige Gallardo. Sorteará camisetas, shorts, guantes y botines con su firma y la de otros jugadores del Millonario.

Lucas Martínez Quarta ya había mostrado su costado solidario con una donación de alimentos para Mar Chiquita.

El futbolista marplatense Lucas Martínez Quarta organiza una rifa solidaria con el objetivo de recaudar fondos y colaborar con los partidos de General Pueyrredón y Mar Chiquita en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19, dio a conocer el portal de La Capital.

Bajo el lema “Esta es tu chance de ayudar y dar un abrazo virtual a los que más lo necesitan”, el Chino sorteará importantes premios entre los que participen: 15 camisetas de River con la firma del jugador, 5 conjuntos Adidas de River, 10 pares de botines con su firma, 5 shorts de River con su firma, 1 par de guantes con la firma de Armani y otro par de guantes con la firma de Bologna.

“Este partido lo ganamos entre todos”, dice el afiche de difusión. Para participar hay que ingresar a la cuenta de Instagram @rifasolidariamq y enviar por mensaje privado un mensaje que diga “Quiero participar”, tras lo cual se informará los pasos a seguir.

El costo es de 200 pesos (será mediante transferencia bancaria) y cuantas más rifas se compren, mayores serán las chances de obtener alguno de los premios. Hay tiempo de participar hasta el 20 de mayo.

Los ganadores se informarán por la misma cuenta de Instagram y los premios se entregarán finalizada la cuarentena obligatoria.

Hay que recordar que Martínez Quarta nació en Buenos Aires, pero es marplatense “por adopción”, ya que llegó a esa ciudad a los 3 años. Parte de su familia vive en Santa Clara del Mar, de allí su vínculo con Mar Chiquita.