Noel Barrionuevo, referente del seleccionado femenino de hockey sobre césped, subió una foto a su cuenta de Instagram con algunas de sus compañeras en pleno viaje hacia Pinamar, donde Las Leonas proseguirán con su preparación con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021 en la reacondicionada cancha del Polideportivo Municipal.
Por decreto presidencial, los deportistas olímpicos tienen autorización para entrenarse. Según aseguraron desde el entorno del equipo, que es dirigido por Carlos "Chapa" Retegui, se hará un "operativo burbuja" para que las integrantes del plantel no estén en contacto con ciudadanos pinamarenses (la misma incluirá el lugar de entrenamiento, el hotel y el gimnasio).
Según publicó Telpin TV, desde la Municipalidad informaron que toda la delegación se hizo el test anti Covid antes de emprender el viaje y no se registraron casos positivos. En unos días volverán a hisoparse para un nuevo control.
27 de octubre. El jugador del Bayer Munich, de 33 años de edad, es el primer inglés que lo consigue desde 2001. El argentino resultó el único sudamericano entre los 15 mejores del mundo según la compulsa organizada por la revista France Football.
20 de octubre. Nuestro país logró el mejor puntaje de Sudamérica y el segundo puesto en Latinoamérica. Pasadas 73 horas de iniciada, la supermaratón sigue disputándose en una decena de países.
19 de octubre. Cristian Bartolochini, oriundo de San Luis, se coronó ganador poco después del mediodía de este lunes, tras completar una distancia de 342 kilómetros recorridos.
19 de octubre. La delegación partió hoy rumbo a la ciudad cabecera del partido de General Pueyrredon, donde se disputará la instancia decisiva desde hoy y hasta el viernes. Dolores tendrá representantes en un total de 29 disciplinas, entre las deportivas, las culturales y las artísticas.
17 de octubre. Quince corredores representan a la Argentina en una competencia internacional de resistencia que se desarrolla simultáneamente en más de 70 países.
14 de octubre. Será uno de los dos argentinos que competirá en Shanghái (China) y afrontará su segunda experiencia en el Mundial, ya que el año pasado participó –con buen suceso– en Chile.
07 de octubre. Después del triunfo ante Benín, de los festejos y de los sentidos homenajes, el capitán tomó el micrófono y, visiblemente emocionado, habló “más que nunca” y a corazón abierto, como pocas veces se lo vio antes.
06 de octubre. El partido contra el equipo africano está previsto para este martes a las 20:00, pero los shows en el estadio Monumental comenzarán desde las 16:00 y se reanudarán luego del último encuentro del “10” con la celeste y blanca.