03/11/2020 | Noticias | Deportes

Diego Maradona tiene un hematoma subdural en la cabeza y será operado esta noche en la Clínica Olivos

Después de ser internado y sometido a una serie de estudios, el ex astro futbolístico deberá afrontar una cirugía a las 20. La intervención estará a cargo de su médico personal.


Las noticias con respecto a la salud de Diego Maradona no son buenas, como preveía su médico, Leopoldo Luque, y en las próximas horas será sometido a una operación en su cabeza que se realizará en la Clínica Olivos.

Luego de pasar la noche en la clínica Ipensa de La Plata, el entrenador de Gimnasia se sometió a diferentes estudios, entre ellos una tomografía computarizada, la cual arrojó que padece un hematoma subdural.

Si bien en un comienzo Maradona ingresó a la clínica producto de un estado anímico delicado, por lo que se lo veía debilitado, y estaba deshidratado, la situación se fue complicando con el correr de las horas. Este mediodía se confirmó que deberá ser sometido a una cirugía, a las 20, producto de un coágulo en su cabeza.

“Diego está lúcido, orientado en tiempo y espacio, maneja los cuatro miembros pero se lo ve amarillo y un poco débil, por lo que se le aplicará hierro, se le realizarán hepatogramas y otros análisis. Uno lo internó para mejorar algunos aspectos, como por ejemplo la anemia que lo mantiene débil”, dijo esta mañana su médico personal en la puerta del céntro médico.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Liga de La Costa: un único puntero tras los partidos de la 3° fecha

29 de abril. Con tres fechas disputadas, un solo equipo se mantiene con puntaje perfecto.

Liga Dolorense de Fútbol: un único puntero tras los resultados de la 5° fecha

29 de abril. Los partidos de 1° masculina pudieron disputarse y un solo equipo logró sumar de a tres y despegarse.

Básquet de La Región: hoy continúa la Zona Norte

26 de abril. La 4° fecha se inicia esta noche con dos partidos en Dolores.

Copa de la Liga: cuándo y dónde se jugarán las semifinales

26 de abril. Quedaron definidas tanto las sedes como los días y horarios de los partidos que determinarán a los finalistas del torneo.

Liga de La Costa: así se jugará la 3° fecha del Apertura

25 de abril. Para el fútbol juvenil y femenino será la 4°, mientras que el infantil y el de mayores disputará la 3° fecha.

Liga Dolorense de Fútbol: así se jugará la 5° fecha del torneo

25 de abril. Se disputará con normalidad durante el fin de semana. Enterate de toda la programación.

Partido de La Costa: cuáles son las actividades gratuitas que se pueden realizar en cada una de las Escuelas Municipales de Deportes

24 de abril. Se encuentran en Mar de Ajó, Villa Clelia, Santa Teresita, Aguas Verdes, San Bernardo y San Clemente. Lugares y horarios de inscripción.

Copa Libertadores y Sudamericana: horarios y TV de los partidos de hoy

23 de abril. Participarán cuatro equipos argentinos en el inicio de la tercera fecha de los torneos de la Conmebol.