30/11/2020 | Noticias | Deportes

Preocupa el estado de salud del ex técnico de la selección Alejandro Sabella

Se encuentra internado desde el jueves y en las últimas horas habría empeorado como consecuencia de un virus intrahospitalario. Las redes sociales se llenaron de mensajes de aliento.


El ex entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Alejandro Sabella, se encuentra internado desde el jueves en una clínica de Capital Federal y en las últimas horas habría empeorado su estado de salud como consecuencia de un virus intrahospitalario.

Luego de que TyC Sports diera la noticia, las demostraciones de afecto no se hicieron esperar y se espera el parte médico oficial con detalles de la situación.

Sabella, de 66 años, debió ser internado el jueves luego de una pequeña arritmia y conforme avanzaron los días, los resultados de los primeros estudios fueron buenos. Sin embargo, el ex entrenador de la Selección habría levantado mucha fiebre en las últimas horas luego de contraer un virus intrahospitalario.

Ante esta noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de afecto hacia Sabella. Juan Sebastián Verón fue uno de los que publicó una imagen deseándole fuerzas y lo mismo hizo la AFA a través de su cuenta de Twitter.

Por el momento se aguarda un parte médico oficial que ofrezca mayores precisiones sobre la salud del entrenador que alcanzara la final del Mundial 2014 al mando de la Selección Argentina y se consagrara campeón de la Copa Libertadores dirigiendo a Estudiantes.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La atleta de Pinamar que ganó el maratón en Malvinas y lo dedicó a los caídos: “¡Por los veteranos!”

09 de marzo. Candela Cerrone, de 48 años, se impuso en los 42 kilómetros de la Stanley Marathon disputada en Puerto Argentino. Antes de cruzar la meta lanzó una dedicatoria cargada de emoción para los soldados caídos, los veteranos de la guerra y todos los argentinos que estuvieron en las islas.

General Madariaga: el histórico Federico Villagra ganó el Rally “Pagos del Tuyú”

02 de marzo. El cordobés se impuso en el Pago Gaucho –que abrió la temporada del Rally Argentino– por segundo año consecutivo, ahora al mando de un Skoda Fabia RS Rally2. El necochense Mario Llinas prevaleció en la categoría zonal Mar y Sierras, donde hubo 6 ganadores de clase de la Región.

Social, Ever Ready e Independiente lideran el Torneo Interclubes de Dolores

26 de febrero. Hoy se competirá en beach vóley, mus, burako y ajedrez. Mañana es el cierre con la carrera de 5 kilómetros.

“Me quebré la muñeca antes de jugar”: la historia desconocida de Lionel Messi en Mar del Plata y Balcarce que volvió a emocionar

26 de febrero. El capitán argentino reveló que una fractura le impidió disputar el Mundialito de 1999 en Mar del Plata y recordó los torneos infantiles en Balcarce que marcaron su formación en Newell’s. “Fui igual, pero no pude jugar”, confesó. La anécdota reaviva un capítulo poco contado de su paso por la provincia de Buenos Aires.

Cómo continúa el Torneo Interclubes de Dolores

25 de febrero. Social lidera la tabla de posiciones del certamen que comenzó el domingo pasado y terminará este viernes con la participación de 13 instituciones deportivas.

General Madariaga: así será el Rally Pagos del Tuyú, que abre la temporada 2026 del Rally Argentino

24 de febrero. La tradicional cita en el llano bonaerense, que también será la 1ª fecha del campeonato para el certamen regional Mar y Sierras, se disputará este fin de semana. El cronograma de actividades, día por día.

Dolores: comenzó el Torneo Interclubes con la participación de 13 instituciones locales

23 de febrero. Disputada la primera fecha del certamen que organiza la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, Social encabeza la tabla de posiciones general.

Dolores: comienza la Copa Ciudad de Dolores 2026 con 16 equipos y fixture confirmado en el Estadio Delfor del Valle

11 de febrero. El torneo arranca este jueves 12 de febrero en Dolores y reúne clubes de La Costa, Maipú, Castelli, Guido y Pinamar. Se jugará por eliminación directa, con partidos a las 18 y 20 y entradas a $ 4.500.