Jueves 25 de abril de 2024
30 NOV 2020 - 18:43 | Deportes

Preocupa el estado de salud del ex técnico de la selección Alejandro Sabella

Se encuentra internado desde el jueves y en las últimas horas habría empeorado como consecuencia de un virus intrahospitalario. Las redes sociales se llenaron de mensajes de aliento.

Alejandro Sabella se encuentra internado desde el jueves en una clínica de Capital.

El ex entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Alejandro Sabella, se encuentra internado desde el jueves en una clínica de Capital Federal y en las últimas horas habría empeorado su estado de salud como consecuencia de un virus intrahospitalario.

Luego de que TyC Sports diera la noticia, las demostraciones de afecto no se hicieron esperar y se espera el parte médico oficial con detalles de la situación.

Sabella, de 66 años, debió ser internado el jueves luego de una pequeña arritmia y conforme avanzaron los días, los resultados de los primeros estudios fueron buenos. Sin embargo, el ex entrenador de la Selección habría levantado mucha fiebre en las últimas horas luego de contraer un virus intrahospitalario.

Ante esta noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de afecto hacia Sabella. Juan Sebastián Verón fue uno de los que publicó una imagen deseándole fuerzas y lo mismo hizo la AFA a través de su cuenta de Twitter.

Por el momento se aguarda un parte médico oficial que ofrezca mayores precisiones sobre la salud del entrenador que alcanzara la final del Mundial 2014 al mando de la Selección Argentina y se consagrara campeón de la Copa Libertadores dirigiendo a Estudiantes.