16/05/2021 | Noticias | Deportes

Boca vs. River: los memes del Superclásico, el pronóstico del Brujo Atahualpa y los juveniles que lleva Gallardo

La cantidad de contagios en el plan de River desnaturalizaron un clásico en el que los de Marcelo Gallardo afrontarán con mayoría de juveniles. Los memes no tardaron en aparecer en las redes sociales para amenizar el momento con una sonrisa.


Las horas previas a un partido entre Boca y River siempre son vividas con intensidad. En esta oportunidad, en las redes sociales especialmente por el impacto que generó la noticia del brote de Coronavirus en el plantel que dirige Marcelo Gallardo.

Hasta el momento son 15 los futbolistas contagiados y que no podrá disponer Gallardo para el encuentro por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, que comenzará a las 17.30 el estadio de Boca Juniors.

Ahora también se conoció el pronóstico de un personaje denominado El Brujo Atahualpa, ni más ni menos que un vidente neuquino que en 2019 pronosticó la derrota de River en la final de la Libertadores, ante el Flamengo. Ahora dice que, pese al Coronavirus, River pasará a semifinales de la Copa.

Del lado de los de Miguel Ángel Russo, no sólo que llegan con mejores resultados que su rival en este torneo (por eso se disputa en la Bombonera, de hecho), sino que resulta amplio favorito, lógicamente por lo vivido con River en las últimas 24 horas. Sin ir más lejos, los de Gallardo tendrán en el arco al suplente de la Reserva: Agustín Gómez, de 19 años, que ni siquiera debutó en la categoría previa a la Primera.

Agustín Gómez, Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore, Tomás Galván, Daniel Lucero y Lucas Beltrán son los juveniles que debió sumar Marcelo Gallardo a la lista para conformar un equipo para este domingo, cuando buscará eliminar a Boca Juniors por sexta vez consecutiva. 

Ante este escenario, los memes en las redes sociales no se hicieron esperar y estos son algunos de los más viralizados.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos en Estados Unidos, México y Canadá

01 de abril. Ayer se conocieron los 6 países que clasificaron a la Copa del Mundo a través del Repechaje, y quedaron definidos todos los duelos que habrá en la fase de grupos, que comenzará el 11 de junio y finalizará el 27 del mismo mes.

Dolores: Anita Rodríguez Carro fue la ganadora del Mérito Deportivo 2025

28 de marzo. El evento que premia a los deportistas dolorenses se realizó anoche. Conocé a todos los ganadores.

Dolores distingue a sus deportistas: esta noche se entregan los Premios Mérito Deportivo 2025

27 de marzo. La ceremonia se realizará hoy a las 20:00 en el Polideportivo Municipal, donde serán reconocidos los atletas más destacados del año pasado en 49 disciplinas. Quiénes son los nominados en cada una de ellas.

Rumbo al Mundial 2026: a que hora juega hoy Argentina ante Mauritania

27 de marzo. Tras la suspensión de la Finalissima contra España, el equipo de Lionel Scaloni se mide con el combinado africano en La Bombonera. Novedades, formaciones y cómo ver en vivo el partido.

Copa Libertadores y Sudamericana 2026: cuáles serán los rivales de los equipos argentinos y cómo quedaron conformados los grupos

20 de marzo. Tras la disputa de las rondas clasificatorias, ambos torneos reanudarán su actividad el próximo 7 de abril, con la participación de 12 clubes de Argentina: 6 en la Copa Libertadores y otra media docena en la Copa Sudamericana.

Vuelve el fútbol regional: arrancan la Liga Dolores-Maipú y la Liga de La Costa, con clásico en Mar de Ajó

13 de marzo. La temporada 2026 empieza este fin de semana en dos de las competencias más fuertes de la región. En Dolores, el Apertura se jugará con formato conjunto entre las ligas Dolorense y Maipuense, mientras que en La Costa el debut tendrá un partido de alto voltaje: CADU recibirá a Social Mar de Ajó en la primera fecha.

La atleta de Pinamar que ganó el maratón en Malvinas y lo dedicó a los caídos: “¡Por los veteranos!”

09 de marzo. Candela Cerrone, de 48 años, se impuso en los 42 kilómetros de la Stanley Marathon disputada en Puerto Argentino. Antes de cruzar la meta lanzó una dedicatoria cargada de emoción para los soldados caídos, los veteranos de la guerra y todos los argentinos que estuvieron en las islas.

General Madariaga: el histórico Federico Villagra ganó el Rally “Pagos del Tuyú”

02 de marzo. El cordobés se impuso en el Pago Gaucho –que abrió la temporada del Rally Argentino– por segundo año consecutivo, ahora al mando de un Skoda Fabia RS Rally2. El necochense Mario Llinas prevaleció en la categoría zonal Mar y Sierras, donde hubo 6 ganadores de clase de la Región.