30/11/2022 | Noticias | Deportes

Triunfazo argentino y clasificación: cómo sigue el camino en el Mundial

El equipo de Lionel Scaloni se impuso 2-0 ante Polonia y finalizó como líder del Grupo C. Los goles los marcaron Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.


Argentina jugó un partidazo y se impuso con autoridad ante Polonia. El equipo dominó el juego durante los 90 minutos y se quedó con el primer puesto de su zona, gracias a los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, a los 46 y 67 minutos respectivamente. Lionel Messi había fallado un penal en el primer tiempo, pero eso no condicionó el juego albiceleste, que manejó siempre los hilos del partido.

Con esta victoria, el conjunto que dirige Lionel Scaloni se enfrentará a Australia por los Octavos de Final, el sábado 3 de diciembre a las 16 horas. El seleccionado de Oceanía superó hoy a Dinamarca y finalizó segundo en el Grupo D.

A su vez, cabe mencionar que, en caso de ganarle a Australia, la Selección Argentina se enfrentaría en Cuartos de Final con el ganador de Países Bajos y Estados Unidos, quienes finalizaron puntero del grupo A y segundo del B.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Cuarenta y cinco horas corriendo por las calles de Dolores: la Backyard Ultra marcó un nuevo récord argentino

26 de enero. El bolivarense Agustín Casajús ganó la competencia de alta resistencia y rompió su propia marca anterior. Yessica Montoya resultó la dolorense mejor clasificada en el 4º lugar.

Dolores recibe a corredores de todo el mundo para la 4ª edición de la carrera “El Ceibo Backyard Ultra”

22 de enero. La competencia, que no tiene un recorrido preestablecido sino que consagra como ganador al último corredor que queda en pie, contará con la participación de más de 100 atletas nacionales e internacionales y se llevará a cabo este fin de semana.

Dolores: se inauguraron obras en el velódromo municipal

22 de diciembre. A la construcción de nuevos vestuarios se suman trabajos de embellecimiento integral del predio, como forestación, reparación de luminarias, tareas de pintura y mejoras en la pista. Además, se realizó un reconocimiento a Raúl Gómez, diseñador e impulsor de la creación de la pista.

El CADU, el club más exitoso de la temporada 2025 en la Liga del Partido de La Costa

19 de diciembre. Defensores Unidos de Santa Teresita consiguió 9 campeonatos teniendo en cuenta todas las categorías y superó en el ranking global a a Social Mar de Ajó (6) y Cosme Argerich (4). Hoy se realizará la ceremonia de premiación anual en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

General Madariaga nuevamente recibirá al Rally Argentino y al Rally Mar y Sierras

13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.

Partido de La Costa: histórica nominación de Lucas Vilar a los Premios Olimpia 2025

05 de diciembre. El ciclista costero, que este año marcó el regreso de Argentina al Mundial en pruebas de velocidad luego de 30 años, competirá por el legendario galardón que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos. La ceremonia de premiación será el 22 de diciembre.

Sorteo del Mundial 2026: a qué hora es y cómo seguirlo por televisión y redes

05 de diciembre. La Copa del Mundo de la FIFA, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México con un formato inédito de 48 países participantes, conocerá hoy cómo estarán conformados los 12 grupos.

Selección Argentina: a qué hora y cómo ver por TV el último partido de 2025

14 de noviembre. Con la presencia de Lionel Messi en el equipo titular, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentan a la selección africana de Angola. Un rato antes se podrá ver al Sub-17 en su choque de Dieciseisavos de Final del Mundial frente a México.