19/12/2022 | Noticias | Deportes

La Copa Mundial vuelve a casa: cuándo llegan Scaloni, Messi y la Selección a Argentina

Tras la vibrante final del mundo, Lionel Messi y sus compañeros tendrán algunos días de licencia de sus clubes y aprovecharán ese tiempo para estar con sus familias y amigos.


Tras un paso en falso en el debut, la selección argentina logró consolidar su camino y, tras llegar a la final, derrotó a Francia para consagrarse campeón de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022. Ahora, se espera el regreso del equipo al país con todo el plantel, por lo que hay una gran expectativa del público para retribuirles el cariño a los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni.

Tras la vibrante final del mundo, Lionel Messi y sus compañeros tendrán algunos días de licencia de sus clubes y aprovecharán ese tiempo para estar con sus familias y amigos. Si bien aún no fue confirmado de manera oficial, los horarios de llegada de los vuelos que traerán a la Selección al país se esperan para este lunes 19 de diciembre a partir de las 19.15.

Así lo muestra el sitio Flightradar24, donde se observa el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas. En la página aclara que saldrá de Doha a las 7.20 de la mañana (hora de Qatar) hacia Roma, donde hará una escala técnica para recargar combustible antes de dirigirse hacia Buenos Aires.

También trascendió que se pondrán dos vuelos chárter para la delegación técnica, los futbolistas y sus familiares y allegados, los cuales saldrían en el mismo horario y arribarían al Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini entre las 19 y las 21 horas de Argentina.


Ver artículo completo

Te puede interesar

General Lavalle: así será la tercera fecha del Rally Mar y Sierras que se disputará en mayo

25 de abril. Será el primer fin de semana del mes próximo. El cronograma completo de la competencia.

Copa País 2025: cuáles son las Ligas de Fútbol de la Región que participarán del torneo nacional de la AFA

23 de abril. Son un total de 144 de las cuales 20 corresponden a la provincia de Buenos Aires. Cómo será la modalidad de disputa del torneo.

Dolores: quiénes son los nominados para los premios Méritos Deportivos 2024

28 de marzo. Hoy desde las 20:00 serán reconocidos deportistas de 51 disciplinas diferentes. A diferencia de lo que sucedió el año pasado, no se entregarán en el Teatro Unione sino en el Polideportivo Municipal.

Argentina vs. Brasil: horario y TV de una nueva edición del super clásico de Sudamérica

25 de marzo. Otra vez sin Lionel Messi, la Selección buscará asegurar su clasificación al Mundial 2026 y extender la paternidad sobre la “verdeamarela”.

Eliminatorias: a  qué hora juega hoy Argentina y qué canales transmiten el partido con Uruguay

21 de marzo. La Selección de Lionel Scaloni presentará varios cambios debido a las ausencias de Lionel Messi, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul.

Grupos de la Copa Libertadores 2025: quiénes serán los rivales de los equipos argentinos

18 de marzo. River y Vélez serán los únicos dos clubes que no jugarán contra conjuntos brasileños. También se sorteó la Copa Sudamericana, con otra media docena de equipos de nuestro país.

Partido de La Costa: ya están abiertas las inscripciones para las Escuelas Municipales de Deporte

12 de marzo. Se realiza los miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00, en los cinco Polideportivos del distrito: San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó Norte y Villa Clelia.

Partido de La Costa: así es el fixture del Torneo Apertura 2025 de la 1ª división masculina

12 de marzo. El certamen, que llevará el nombre "Copa Sanitarios La Costa", comenzará el 22 y 23 de marzo. El Gran Porvenir, el último campeón, debutará ante el Social Las Toninas del “Galgo” Gutiérrez.