El Racing de Gago sigue sin levantar cabeza. A pesar de su muy buen desempeño durante 2022, que incluyó una final ganada a Boca previa al Mundial y otra en Dubai en enero, el equipo de Avellaneda no ganó ninguno de sus tres partidos en el actual campeonato.
Ayer, por lo menos, cortó su sequía de goles. Se puso en ventaja a los 12 minutos con un cabezazo de Maximiliano Romero, pero Tigre encontró el empate rápido en una jugada polémica: Brian Leizza cabeceó y a pesar de que Gabriel Arias alcanzó a despejarla y la jugada continuó, Andrés Merlos recibió el llamado del VAR avisando que la pelota había ingresado.
En el complemento, La Academia salió con todo a ganarlo y encontró el 2-1 rápido en los pies del experimentado Gabriel Hauche. Sin embargo, y nuevamente seis minutos después de ponerse en ventaja, el Matador de Victoria se lo empató por intermedio de Mateo Retegui, goleador del último torneo y uno de los máximos artilleros en estas tres fechas.
Racing lo buscó pero no encontró los caminos y fue 2-2 final, lo que lo deja con dos empates y una derrota en el torneo de la Liga de Profesional de Fútbol. Si hoy Lanús le gana a Estudiantes y se convierte en puntero, le sacará siete puntos al equipo de Fernando Gago con solo nueve en juego.
26 de enero. El bolivarense Agustín Casajús ganó la competencia de alta resistencia y rompió su propia marca anterior. Yessica Montoya resultó la dolorense mejor clasificada en el 4º lugar.
22 de enero. La competencia, que no tiene un recorrido preestablecido sino que consagra como ganador al último corredor que queda en pie, contará con la participación de más de 100 atletas nacionales e internacionales y se llevará a cabo este fin de semana.
22 de diciembre. A la construcción de nuevos vestuarios se suman trabajos de embellecimiento integral del predio, como forestación, reparación de luminarias, tareas de pintura y mejoras en la pista. Además, se realizó un reconocimiento a Raúl Gómez, diseñador e impulsor de la creación de la pista.
19 de diciembre. Defensores Unidos de Santa Teresita consiguió 9 campeonatos teniendo en cuenta todas las categorías y superó en el ranking global a a Social Mar de Ajó (6) y Cosme Argerich (4). Hoy se realizará la ceremonia de premiación anual en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.
13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.
05 de diciembre. El ciclista costero, que este año marcó el regreso de Argentina al Mundial en pruebas de velocidad luego de 30 años, competirá por el legendario galardón que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos. La ceremonia de premiación será el 22 de diciembre.
05 de diciembre. La Copa del Mundo de la FIFA, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México con un formato inédito de 48 países participantes, conocerá hoy cómo estarán conformados los 12 grupos.
14 de noviembre. Con la presencia de Lionel Messi en el equipo titular, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentan a la selección africana de Angola. Un rato antes se podrá ver al Sub-17 en su choque de Dieciseisavos de Final del Mundial frente a México.