El campeonato principal del fútbol argentino no da tregua en su habitual característica de parejo y disputado. De los cuatro líderes que comenzaron la fecha, tres ya jugaron y no pudieron ganar: Talleres y Lanús cayeron ante Vélez y River, en tanto que San Lorenzo tuvo que sufrir para empatar con Huracán, pero hoy lidera la tabla en soledad.
El único que puede pasar al Ciclón es Defensa y Justicia (está un punto abajo), que jugará nada menos que ante Boca en La Bombonera. Además, el equipo de Hugo Ibarra también puede treparse a lo más alto si supera al de Julio Vaccari, para compartir la cima con San Lorenzo. El Xeneize y el Halcón cierran la fecha a las 21.00, con transmisión de TNT Sports.
Otro de los que juega hoy es Racing. La Academia acumula dos victorias al hilo tras un mal arranque, y un triunfo ante Godoy Cruz lo dejaría muy cerca del primer puesto. El equipo de Fernando Gago jugará en Mendoza ante el Tomba, a las 17.00 con transmisión de ESPN Premium.
Lunes 6 de marzo
17.00: Godoy Cruz vs Racing (ESPN Premium)
17.00: Arsenal vs Belgrano (TNT Sports)
21.00: Boca vs Defensa y Justicia (TNT Sports)
21 de julio. El ente rector analizará los informes arbitrales y las imágenes del partido ante España para determinar si corresponde aplicar sanciones a jugadores e integrantes del cuerpo técnico albiceleste.
20 de julio. La “Albiceleste” tiene por delante 4 partidos amistosos en lo que resta del año y el comienzo –en 2027– de las próximas Eliminatorias, aunque ya está clasificada para el Mundial 2030.
18 de julio. Al estilo NBA, la FIFA fabricará 2.026 anillos, 30 para los ganadores de la final entre Argentina y España. Los restantes saldrán a la venta.
16 de julio. El capitán de la Selección argentina le dedicó el triunfo y la clasificación a la final de la Copa del Mundo al “más grande de todos”. Enzo Fernández, autor del gol del empate transitorio, también tuvo un recuerdo emotivo del Diego.
14 de julio. Se llevará a cabo 29 y 30 de agosto de 2026. La primera competencia de este tipo en la Región se había disputado en julio de 1992 en el balneario Posta Norte de Pinamar.
12 de julio. La Selección derrotó a Suiza y se enfrentará ante el equipo británico en busca de la clasificación a la gran final.
05 de julio. Este domingo trae dos partidos de alto nivel. Quiénes juegan y en qué horario serán los partidos.
29 de junio. Giuliana “Tuli” Gamba, formada en el Centro Municipal de Alto Rendimiento (CEMAR) del Partido de La Costa, integró el plantel de “Las Kamikazes” que se consagró campeón del mundo tras vencer a Dinamarca en la final disputada en Zagreb, Croacia. Es el primer título mundial de la historia para la selección argentina femenina.