Un hincha de Racing fue disfrazado de tigre para llamar la atención del delantero peruano Paolo Guerrero, una de las grandes incorporaciones de La Academia. El fanático, también peruano, utilizó el disfraz en referencia a Ricardo Gareca, ex DT de la Selección de dicho país.
La sensación térmica fue de 40 grados, por lo que Paolo Guerrero no dudó en dejarle un mensaje al enterarse de semejante homenaje: “Imaginate cómo se debe haber sentido, debe estar más deshidratado, le voy a mandar una agüita. Muchas gracias por venir, te mando un fuerte abrazo, él es el que me está pidiendo la camiseta hace días”.
Al hincha lo entrevistaron en la televisión y sonriente aseguró tener “un aire acondicionado adentro del cuerpo”. El sacrificio tuvo su recompensa, ya que recibió la respuesta ante las cámaras de su compatriota “El Depredador”, que redondeó un buen partido en Racing y fue reemplazado a los 67 minutos.
13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.
05 de diciembre. El ciclista costero, que este año marcó el regreso de Argentina al Mundial en pruebas de velocidad luego de 30 años, competirá por el legendario galardón que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos. La ceremonia de premiación será el 22 de diciembre.
05 de diciembre. La Copa del Mundo de la FIFA, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México con un formato inédito de 48 países participantes, conocerá hoy cómo estarán conformados los 12 grupos.
14 de noviembre. Con la presencia de Lionel Messi en el equipo titular, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentan a la selección africana de Angola. Un rato antes se podrá ver al Sub-17 en su choque de Dieciseisavos de Final del Mundial frente a México.
13 de noviembre. El intendente Juan Pablo García anunció que la categoría cerrará su temporada, del 5 al 7 de diciembre, con una fecha doble en la que se definirán casi todos los campeones 2025.
07 de noviembre. Esta noche, frente al palacio comunal, se realizará la largada simbólica de la segunda visita de la temporada 2025 de la categoría Rally Mar y Sierras al Pago Gaucho.