Viernes 29 de marzo de 2024
13 MAR 2023 - 11:35 | Deportes
Fútbol

Racing vs. Sarmiento: la locura que cometió un hincha para saludar a Paolo Guerrero en medio del calor extremo

A un fanático peruano no le importaron los casi 40 grados de temperatura y fue al Cilindro con una particular vestimenta.

Así se vistió el hincha peruano para recibir el saludo de su ídolo.

Un hincha de Racing fue disfrazado de tigre para llamar la atención del delantero peruano Paolo Guerrero, una de las grandes incorporaciones de La Academia. El fanático, también peruano, utilizó el disfraz en referencia a Ricardo Gareca, ex DT de la Selección de dicho país.

La sensación térmica fue de 40 grados, por lo que Paolo Guerrero no dudó en dejarle un mensaje al enterarse de semejante homenaje: “Imaginate cómo se debe haber sentido, debe estar más deshidratado, le voy a mandar una agüita. Muchas gracias por venir, te mando un fuerte abrazo, él es el que me está pidiendo la camiseta hace días”.

Al hincha lo entrevistaron en la televisión y sonriente aseguró tener “un aire acondicionado adentro del cuerpo”. El sacrificio tuvo su recompensa, ya que recibió la respuesta ante las cámaras de su compatriota “El Depredador”, que redondeó un buen partido en Racing y fue reemplazado a los 67 minutos.