23/03/2023 | Noticias | Deportes

Argentina - Panamá: a qué hora y cómo ver el partido de la Selección

El conjunto albiceleste se presentará ante el público argentino por primera vez desde la obtención del Mundial, con una jornada repleta de sorpresas.


Hoy vuelve a jugar la Selección Argentina, tras la obtención de la tercera Copa del Mundo en su historia aquel 18 de diciembre. Lo hará ante 83 mil hinchas en el Estadio Monumental contra Panamá, a las 20.30 y con transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Si bien el director técnico Lionel Scaloni fue cauto a la hora de confirmar el equipo, es probable que sea similar al que venció a Francia hace tres meses: Emiliano ‘Dibu’ Martínez; Nahuel Molina, Cristian ‘Cuti’ Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

A su vez, hoy comenzará la venta de entradas para el encuentro amistoso ante Curazao, partido que se disputará el próximo martes en Santiago del Estero y será el último de esta gira albiceleste. El expendio comenzará a las 10 y será vía Deportick, la misma página web en la que se pusieron a la venta ante Panamá. Serán 43 mil localidades y el encuentro tendrá lugar en el estadio Madre de Ciudades.

Para la jornada de hoy, el estadio Más Monumental abrirá sus puertas cinco horas antes del duelo, a las 15.30, porque hay una larga lista de eventos para celebrar La Tercera. 

16.15: DJ Fer Palacio
17.25: documental sobre la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022, en la pantalla LED del estadio
18.00: Los Totora
18.40: DJ Fer Palacio
18.55: La T y La M.
19.10: Fernando Romero, el creador de la letra "Muchachos" va a cantarla junto a El Tula.
20.20: el cantante de tangos, Ariel Ardit, cantará el Himno Nacional.
20.30: Argentina vs Panamá
21.15: Wos
22.45: La Konga


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar del Plata: el Municipio adjudicó el estadio mundialista “José María Minella” hasta 2055

29 de agosto. La firma Minella Stadium S.A., la única oferente, tiene opción a renovar la concesión –que incluye el Polideportivo “Islas Malvinas” y el Parque Municipal de Deportes “Teodoro Bronzini” – por otros 10 años.

Mar del Plata: con cambio de días por el clima y el show de Valentino Merlo, así será el Enduro del Invierno 2025

28 de agosto. La organización resolvió reprogramar el cronograma de competencias y shows por el pronóstico de lluvia para el próximo domingo, por lo que la actividad se desarrollará íntegramente entre viernes y sábado.

Orgullo costero: Giuliana Gamba logró la medalla de oro en los World Games 2025 junto a la Selección Argentina de beach handball

13 de agosto. “Tuli”, que se formó en el Centro Municipal de Alto Rendimiento del Partido de La Costa, fue parte del equipo nacional, conocido como Las Kamikazes, que hizo historia al derrotar a Alemania en la Final, disputada en China.

Dolores: con la inesperada ausencia de Ferroviario, así será el Torneo Clausura 2025 de la Liga Dolorense

30 de julio. Llevará el nombre de Adolfo Harisgarat y comenzará este sábado 2 de agosto. A diferencia del reciente certamen en el que se coronó campeón Social Dolores, en este caso el campeonato tendrá segunda rueda.

Mar del Plata: se aprobó la privatización del estadio mundialista “José María Minella”

24 de julio. El Concejo Deliberante votó por mayoría también la concesión del Polideportivo “Islas Malvinas” y los espacios comunes del Parque Municipal de los Deportes. La oposición lo rechazó y cuestionó el canon que abonará la empresa en función de las ganancias proyectadas.

La Liga Dolorense de Fútbol tuvo su 5º campeón distinto en los últimos 5 torneos con Social Dolores, que reverdeció laurales

15 de julio. Bajo la dirección técnica de Fernando “Pulga” Yori, una leyenda del club, el “Celeste” alcanzó su 7ª estrella y la primera desde 2018. Repasamos la campaña del campeón y las últimas 5 definiciones de la Liga Dolorense.

Vuelve la Liga Profesional: días, horarios y cómo seguir por TV cada partido de la 1ª fecha

11 de julio. El Torneo Clausura 2025, que tendrá como gran novedad el regreso de dos campeones del mundo como Ángel Di María (Rosario Central) y Leandro Paredes (Boca Juniors), comienza hoy viernes con la disputa de dos partidos.

La Costa: la impresionante campaña de Juventud Unida de San Bernardo para lograr su tercer campeonato

07 de julio. El CAJU lideró de punta a punta el Torneo Apertura 2025 de la 1ª división masculina y se coronó campeón invicto, al igual que en 2012, producto de 11 victorias y apenas 2 empates.