La Liga Dolorense de Fútbol completó ayer los duelos correspondientes a la segunda fecha, ya que los de la primera se postergaron para Semana Santa. Hubo triunfos de Ferro, Sarmiento, Tordillo y Ferroviario.
Por el Grupo A, abrieron la jornada en el Estadio Municipal Ferroviario vs Social. El equipo de Sevigné se puso en ventaja rápido con un tiro libre de Enzo Cano y el resultado se mantuvo a pesar de un penal a favor de Social en el complemento, que Ignacio Buscichio le tapó a Federico Roncoroni.
En esa misma zona, Sarmiento también ganó por la mínima como local en el “Ricardo Morello”. El Calavera puso el 1-0 por intermedio de Diego Suárez, de penal, y con eso le alcanzó. Lidera su zona junto a Ferroviario.
Por el Grupo B, Ferro superó a Ever Ready en el segundo y último partido que se jugó en el “Délfor del Valle”. El Verdolaga jugó un gran partido y se impuso 2-0 con goles de Ramiro Aristegui e Iván Fontana ante el último campeón.
Por su parte, Tordillo empezó con el pie derecho en su casa. El equipo de General Conesa ganó 2-1 con un doblete de Andrés Primitivo ante Independiente, cuyo tanto lo marcó Leonardo Almada.
GRUPO A
Ferroviario 3pts +1
Sarmiento 3pts +1
Dolores 0pts -1
Social 0pts -1
GRUPO B
Ferro 3pts +2
Tordillo 3pts +1
Independiente 0pts -1
Ever Ready 0pts -1
PRÓXIMA FECHA (2 de abril)
Dolores vs Social
Ferroviario vs Sarmiento
Ferro vs Tordillo
Ever Ready vs Independiente
08 de mayo. Más de 150 motos, 6 categorías y los mejores pilotos del país se presentan este sábado y domingo en la pista ubicada en el autódromo “Miguel Ángel Atauri”.
24 de abril. La Municipalidad abrió la inscripción para la oferta deportiva 2026 en 10 espacios del distrito. Hay propuestas gratuitas para niños, jóvenes, adultos y discapacitados, con actividades en polideportivos y natatorios de distintas localidades.
20 de abril. A Carlos Alejandro Tisera, quien había ingresado al campo de juego y, en disconformidad con sus fallos, atacó al juez Fernando Harisgarat en un partido de inferiores en Pinamar, se le prohibió el ingreso a todos los estadios y eventos organizados por la Liga.
16 de abril. El municipio firmó un convenio con la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta para impulsar el desarrollo de la disciplina durante 2026, fortalecer a los deportistas locales y posicionar a la ciudad en la agenda deportiva del país, en una estrategia que también busca potenciar el turismo y la actividad económica.
14 de abril. Alejandro Sosa, el padre del chico cuya expulsión desencadenó la agresión, negó haber agredido físicamente al árbitro, mientras que Fernando Harisgarat le desmintió: “Lo que se ve en el video es la última parte. Antes de eso pasó mucho más”.
13 de abril. La pista ubicada en el autódromo “Miguel Ángel Atauri”, inaugurada en julio del año pasado, recibirá la 2ª fecha del MX Argentino, que se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo de 2026.
13 de abril. Tenía 87 años y estaba internado en la Clínica Zabala de la Ciudad de Buenos Aires. En su trayectoria de más de 60 años, se destacó comentarista de fútbol, pero también condujo populares programas de TV y llegó a ser director de ATC.
07 de abril. El plan incluye la renovación completa del predio, que tiene 140 hectáreas, y la construcción de un nuevo circuito de unos 4.000 metros de extensión, pensado para recibir competencias de categorías nacionales de automovilismo.