Otro enorme encuentro por semifinales de Champions. Tras el gran partido que protagonizaron ayer Real Madrid y Manchester City (1-1 final), hoy será el turno de dos viejos conocidos: Milan vs Inter. El encuentro, en el que el Rossonero será local (comparten estadio), comienza a las 16 horas y será televisado por ESPN y la plataforma de streaming Star+.
El duelo, que televisarán ESPN y la plataforma de streaming Star+, tendrá la presencia del argentino Lautaro Martínez como titular y capitán en el visitante. El partido de vuelta será el martes 16 de mayo.
En la liga italiana, torneo que ya coronó al Napoli, el Neroazzurri marcha con dos puntos de ventaja sobre su histórico rival, lo que hoy lo deja en puestos de Champions League para la próxima temporada. A su vez, está en la final de la Copa de Italia, en la que el 24 de mayo se enfrentará a la Fiorentina de Nicolás González y Lucas Martínez Quarta en busca del título.
Posibles formaciones
MILAN: Mike Maignan; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Theo Hernández; Rade Krunic, Sandro Tonali, Brahim Díaz, Ismael Bennacer; Rafael Leão o Ante Rebic y Olivier Giroud.
INTER: Andre Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.
05 de diciembre. El ciclista costero, que este año marcó el regreso de Argentina al Mundial en pruebas de velocidad luego de 30 años, competirá por el legendario galardón que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos. La ceremonia de premiación será el 22 de diciembre.
05 de diciembre. La Copa del Mundo de la FIFA, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México con un formato inédito de 48 países participantes, conocerá hoy cómo estarán conformados los 12 grupos.
14 de noviembre. Con la presencia de Lionel Messi en el equipo titular, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentan a la selección africana de Angola. Un rato antes se podrá ver al Sub-17 en su choque de Dieciseisavos de Final del Mundial frente a México.
13 de noviembre. El intendente Juan Pablo García anunció que la categoría cerrará su temporada, del 5 al 7 de diciembre, con una fecha doble en la que se definirán casi todos los campeones 2025.
07 de noviembre. Esta noche, frente al palacio comunal, se realizará la largada simbólica de la segunda visita de la temporada 2025 de la categoría Rally Mar y Sierras al Pago Gaucho.
31 de octubre. El único representante argentino compitió en 3 modalidades en el torneo disputado en Chile y logró ubicarse 19º en dos de ellas y en la restante fue 21º.
30 de octubre. Participarán 14 equipos y abarcará a la Primera masculina, la Reserva, el Sub 17, el Sub 15, el Sub 13 y la Primera femenina de ambas Ligas.
23 de octubre. “Esta es mi victoria más grande”, aseguró el marajense, que es el primer argentino en 30 años en competir en la modalidad velocidad individual. También competirá en otras dos disciplinas: keirin y kilómetro contrarreloj.