Viernes 26 de abril de 2024
10 MAY 2023 - 08:53 | Deportes
Fútbol

Champions League: horario, TV y posibles formaciones de la primera semifinal entre Milan e Inter

Este miércoles, Milan e Inter protagonizan una nueva edición del Derby della Madonnina, esta vez en el marco del partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2022-23.

El clásico milanés y un choque especial (elmundo.es).

Otro enorme encuentro por semifinales de Champions. Tras el gran partido que protagonizaron ayer Real Madrid y Manchester City (1-1 final), hoy será el turno de dos viejos conocidos: Milan vs Inter. El encuentro, en el que el Rossonero será local (comparten estadio), comienza a las 16 horas y será televisado por ESPN y la plataforma de streaming Star+.

El duelo, que televisarán ESPN y la plataforma de streaming Star+, tendrá la presencia del argentino Lautaro Martínez como titular y capitán en el visitante. El partido de vuelta será el martes 16 de mayo.

En la liga italiana, torneo que ya coronó al Napoli, el Neroazzurri marcha con dos puntos de ventaja sobre su histórico rival, lo que hoy lo deja en puestos de Champions Leaguepara la próxima temporada.  A su vez, está en la final de la Copa de Italia, en la que el 24 de mayo se enfrentará a la Fiorentina de Nicolás González y Lucas Martínez Quarta en busca del título. 

Posibles formaciones

MILAN: Mike Maignan; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Theo Hernández; Rade Krunic, Sandro Tonali, Brahim Díaz, Ismael Bennacer; Rafael Leão o Ante Rebic y Olivier Giroud.

INTER: Andre Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.