Inter y Milan, el clásico de la ciudad italiana de Milano, se enfrentarán hoy en el partido revancha de una de las semifinales de la Champions League 2022/23. El miércoles pasado, el Nerazzurri se impuso 2 a 0 como visitante y ahora se presentará como local en el mismo estadio pero con mayoría de público propio, ya que ambos clubes comparten localía.
La revancha está programada a las 16 horas y se televisará por ESPN y Fox Sports, aunque también se podrá ver en las plataformas digitales Star+, Flow, DGO y Telecentro Play. El Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa afrontará la vuelta con una buena ventaja y grandes posibilidades de meterse en la final, programada para el 10 de junio en Estambul, Turquía.
Además, el presente del AC Milan no es el mejor, ya que acumula sólo una victoria en cinco partidos y una derrota 2 a 0 ante Spezia el sábado pasado. El equipo no contará con Ismael Bennacer, con un golpe en una de sus rodillas.
Este año, los protagonistas del Derby Della Madonnina ya se enfrentaron en tres ocasiones, con tres triunfos para Inter, incluida la final de la Supercopa de Italia. El ganador de la llave entre Inter y Milan enfrentará en la definición a Manchester City o Real Madrid, que jugarán la revancha de su serie mañana, tras el 1-1 de la ida en España.
25 de abril. Será el primer fin de semana del mes próximo. El cronograma completo de la competencia.
23 de abril. Son un total de 144 de las cuales 20 corresponden a la provincia de Buenos Aires. Cómo será la modalidad de disputa del torneo.
28 de marzo. Hoy desde las 20:00 serán reconocidos deportistas de 51 disciplinas diferentes. A diferencia de lo que sucedió el año pasado, no se entregarán en el Teatro Unione sino en el Polideportivo Municipal.
25 de marzo. Otra vez sin Lionel Messi, la Selección buscará asegurar su clasificación al Mundial 2026 y extender la paternidad sobre la “verdeamarela”.
21 de marzo. La Selección de Lionel Scaloni presentará varios cambios debido a las ausencias de Lionel Messi, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul.
18 de marzo. River y Vélez serán los únicos dos clubes que no jugarán contra conjuntos brasileños. También se sorteó la Copa Sudamericana, con otra media docena de equipos de nuestro país.